Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

El nuevo disco de Madonna será muy “caliente”

El mega-productor musical Timbaland ha afirmado ante los medios algunos detalles de cómo será el nuevo álbum de Madonna, que se espera para finales de año. Según sus propias palabras “será una trabajo muy caliente, y se parecerá mucho al sonido de Justin”, en referencia al joven cantante americano, que también participará en el proyecto discográfico de la reina del pop.

Como ya anunciamos en los40.com, el nuevo y esperado trabajo de Madonna llegará a finales de año. Este nuevo álbum, que algunos rumores apuntan que podría llamarse Candy shop, se acercará más al hip hop y r&b que a la última línea marcada por el Conffesions on a dancefloor. Pese a contar con el mismo productor, Stuart Price, las colaboraciones ya confirmadas de cantantes como Pharrel Williams o Justin Timberlake son claros ejemplos del estilo que se ha marcado la diva como meta.

El afamado productor y cantante Timbaland, que ha colaborado en los cinco temas que la artista ha grabado con Justin Timberlake, adelantó recientemente en una entrevista que Madonna “es fantástica. Hemos vuelto a escuchar su álbum y es un disco muy caliente”, y que este nuevo proyecto “se acercará” al sonido del cantante de Memphis.

Asimismo, el productor ha afirmado que seguirá trabajando con la diva a partir del próximo mes. La reina del pop tiene previsto acabar en breve los últimos temas que faltan para poder lanzar el nuevo disco a finales de este año, y realizar, de este modo, una extensa gira mundial en el verano de 2008.

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?