Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake afirma que le gustaría hacer un dueto con Coldplay

El cantante, no muy dado a elogiar a otros artistas, ha reconocido públicamente que le encantaría poder colaborar con el grupo inglés Coldplay, y en especial con su líder y cantante, Chris Martin. El norteamericano ha alabado la carrera musical del cuarteto llegando a decir que banda británica “son los nuevos Beatles”.

Como publican varios medios internacionales, el cantante, bailarín y productor Justin Timberlake quiere grabar un dueto junto a Coldplay, quienes según sus palabras son “los nuevos Beattles”. No sería raro que trabajaran juntos, pues el cantante de Coldplay suele prodigarse a la hora de colaborar con otros músicos. Entre los últimos trabajos en los que ha colaborado Chris Martin se encuentran los de Kanye West o Jay-Z.

Por su parte, Justin también suele colaborar con otros cantantes, ya sea para sus trabajos o para los de otro, como el último caso anunciado, su participación en cinco de los nuevos temas de Madonna. Asimismo, Timberlake ha trabajado para el que será el álbum de regreso del legendario grupo inglés Duran Duran, componiendo y poniendo voz en uno de los temas, el llamado Night Runner.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?