Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Campaña global contra el cambio climático

MTV España comienza su apoyo a este la iniciativa global contra el cambio climático el 7 de julio y durante ese día dedicará su programación a crear conciencia para frenar esta amenaza para la vida en la tierra. Paz Vega, Bimba Bosé y otras celebrities internacionales como Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jack Black y Dave Grohl de Foo Fighters han colaborado presentando pequeñas piezas con consejos para ahorrar energía en la vida cotidiana que se emitirán en el canal como parte de la campaña. El 7 de julio además tendrán lugar en Nueva York, Londres, Johannesburgo, Shangai, Rio de Janeiro, Tokio, Sydney y Hamburgo los macroconciertos Live Earth, con la presencia de las más grandes estrellas de la música unidas en lucha contra el cambio climático. MTV emitirá ese día, intercalados en la programación, boletines en directo desde Londres durante la celebración de los conciertos para pulsar el ambiente y las actuaciones en todas las ciudades donde se celebra el Live Earth. Además, un Videorama Live Earth y un especial Data Video 5.0 que repasará los mejores clips de los artistas que participan en el Live Earth e incluirá en sus habituales comentarios sobre los vídeos algunos consejos para mejorar el medio ambiente.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!