Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake le pide a su novia que no le acompañe en su gira

Mejor sólo que bien acompañado. Eso es lo que ha debido de pensar Justin Timberlake al reconocer que le ha pedido a su novia, la actriz Jessica Biel, que no la acompañe en su gira ya que le «distrae», según recogen varios medios británicos.

«Ella me insistió mucho para venir conmigo de gira. Estuvo conmigo en Manchester, pero en París tuve que decirle categóricamente que no. La gira es muy importante para mí y quiero hacerlo realmente bien y no quiero distraerme. No creo que fuera buena idea que me acompañara aunque no sé decir que no a una cara bonita» explicó el autor de FutureSex/LoveSounds.

Siempre según las mismas fuentes, el artista podría tener más puesta la cabeza en la presencia de Jessica Biel que en la interpretación en directo por lo que habría sido inevitable la decisión.

Justin Timberlake parece no tomarse ni un segundo de respiro entre sus colaboraciones en los nuevos discos de Duran Duran y Madonna, y con la promoción de Shrek 3, película a la que presta su voz.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Maka

Me parece exelente! Si estan tanto juntos puede que la relación no dure mucho, asi que hurra por la desición de justin, lo amo !

I LOVE JUSTIN TIMBERLAKE!!!
HE IS PERFECTTT!!!!!

guille

hola justin como andas me podes mandar una foto tuya soy de parana entre rios argentina

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!