Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake no entiende a las mujeres

A pesar de ‘traer la sensualidad de regreso’, es no significa que el cantante Justin Timberlake, tal y como lo afirma en su canción, sepa cómo actuar o conozca completamente los secretos de las mujeres.

El intérprete, quien fue pareja de Britney Spears durante dos años y recientemente terminó su noviazgo con la actriz Cameron Diaz, acepta que «no tiene idea» de cómo son las mujeres.

«Realmente no he aprendido nada sobre mujeres. Soy todavía un hombre entonces tengo una especie de inhabilidad de aprender», y con una sonrisa traviesa agregó: «La mujeres no nos tendrían de ninguna otra forma».

Además Justin dejó muy en claro que no tiene deseos de una relación por el momento, «la prioridad es mi relación con mi mamá, mi familia, mi paz, mis amistades y con mi carrera, y agregó que es «en ese orden».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!