Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Scarlett Johansson: «Sólo somos amigos»

Desde que la sexy y prometedora actriz rodó junto a Justin Timberlake el videoclip del último éxito del cantante, «What goes around… Comes Around», los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos han corrido como la pólvora. Sin embargo, Johansson, ha desmentido tajantemente tal extremo en el último número de la revista Vogue. «Sólo somos amigos», afirma.

La actriz, que protagoniza escenas muy subidas de tono junto a Timberlake en dicho viedoclip, asegura que Justin es una persona con mucho talento con la que se divierte mucho cada vez que salen, pero nada más. «Eso es lo que ocurre en Hollywood cuando eres joven y soltera», confiesa. «Creo que los rumores han surgido porque los dos estamos solteros y en el punto de mira», añade.

Justin Timberlake, que en enero comenzó la gira mundial de FutureSex/ LoveSounds, con el que ya ha alcanzado tres números 1 en la lista de singles de Estados Unidos, anunció el pasado mes de enero su separación de la también actriz Cameron Díaz, después de tres años de relación.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!