Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake se impone a Beyoncé y Shakira en Gran Bretaña

Reafirmando el conseguido la semana pasada en Estados Unidos, Justin Timberlake logra también hacerse con el nº 1 de la lista británica de singles, en lo más alto de un podio estelar completado por Shakira y Beyoncé. Por su parte, el grupo Kasbian consigue el nº 1 de álbumes con Empire.

Justin Timberlake ha confirmando las expectativas y su SexyBack se ha convertido en el single del momento en el panorama internacional. Nº 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, todo apunta a que su segundo álbum en solitario, Future sex / Love Sounds, que sale la semana que viene, va a ser uno de los discos más potentes del último trimestre de 2006. Y eso que la competencia no puede ser más dura. Sin ir más lejos, en Reino Unido SexyBack ha tenido que superar a Deja vu de Beyoncé y a Hips don’t lie de Shakira, lo cual otorga mayor mérito a este su primer nº 1 de singles británico.

Pero de todas formas, la alegría le puede durar poco al cantante de Memphis, vista la espectacular entrada al nº 4 logrado por Scissor Sisters y su I don’t feel like dancing únicamente con descargas digitales, con lo que dentro de siete días es más que probale que los neoyorquinos sucedan a Justin en lo más alto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!