Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «Cameron Diaz y yo no estamos prometidos»

El cantante habló recientemente de su noviazgo con la actriz en un programa de televisión. Aunque no entró en asuntos íntimos, Justin Timberlake dio la impresión de que su relación con Cameron Diaz funciona sin la necesidad de adquirir demasiado compromiso.

Según una información de Dotmusic, Justin Timberlake acudió recientemente al programa que presenta la popular actriz Ellen DeGeneres. El artista, que actualmente triunfa con su tema SexyBack habló de manera distendida sobre su relación con la actriz Cameron Diaz aunque aseguró que no están prometidos. Justin incluso llegó a bromear sobre el tema cuando dijo: «Todavía no me ha regalado un anillo».

Justin Timberlake (de 25 años) y Cameron Diaz (34) empezaron a salir en 2003. Desde ese momento, la pareja ha sido uno de los objetivos preferidos de los paparazzis de todo el mundo, pero en todo momento han logrado mantener una gran discreción en torno a su relación pese a incontables rumores tanto de boda como de separación.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!