Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El cine influye en la música de Justin

El cantante y actor Justin Timberlake ha descubierto que la composición de sus canciones ha mejorad debido a sus papeles en la gran pantalla. El joven de 25 años hizo su debut en una película duramente criticada llamada Edison, el pasada año 2005. Pero él insiste que a pesar de las pobres críiticas, Hollywood ha mejorado sus destrezas en otros campos: «Estos papeles me han ayudado a escribir mi álbum (Future Sex/Love Sounds). Ahora interpreto un personaje en la mayoría de mis canciones. No es un álbum autibiográfico. En cada canción soy el personaje principal de una elaborada historia contada a través de cada canción. Son como mini-películas».


Timberlake: «Actuar me ha servido para interpretar mejor mis temas»Justin Timberlake dice que tras sus primeras experiencias como actor se ve mucho más capacitado para interpretar con más vida las letras de sus canciones. Quizás por ello, Justin dice que muchos le han preguntado si sus nuevas letras son autobiográficas por la forma sincera de cantarlas.Su contribución en la película Edison y sus otros cameos han ayudado a Timberlake en su carrera musical. El cantante dice que ahora es capaz de meterse en los personajes de sus canciones.

«Todos los personajes que he hecho me han ayudado a escribir mi nuevo disco. Ahora soy capaz de ejercer un rol para cada una de las canciones. No es nada autobiográfico. En cada tema soy alguien diferente, es como si hiciera minipelículas», ha comentado el artistas según contactmusic.com.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!