Justin Timberlake se “arrodilla ante” las madres del mundo, felicita a Jessica

Fecha 15 de Mayo, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

El cantante felicitó de nuevo el día de la madre a su esposa y aprovechó para “arrodillarse ante” las madres del mundo: “Me maravillo ante ti. Es tan difícil describir TODO lo que una madre hace. Y tú lo haces con tanta elegancia. Gracias por darme el mayor regalo y por seguir enseñándole lo que significa ser una buena persona en el mundo. Haces que me de cuenta de cuánto mi propia madre ha hecho por mi. Feliz día de la madre, mi amor. Y a mi maravillosa madre y todas las mamás alrededor del mundo: de verdad que hacéis que el mundo gire… me arrodillo ante vosotras”, dijo Justin Timberlake en Instagram, acompañado el mensaje de una fotografía de la actriz y su hijo.

Justin Timberlake dona su esmoquin al “Memphis Music Hall of Fame”

Fecha 13 de Mayo, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias,Vídeo

El salón de la fama de la música de Memphis (“Memphis Music Hall of Fame”) ha recibido una donación de la estrella del pop nativa de Millington de su esmoquin diseñado por Tom Ford para la gira “The 20/20 Experience Tour” que se desarrolló desde 2013 hasta 2015, así como las deportivas Nike diseñadas exclusivamente para Justin Timberlake.

“Él quedó muy contento con la celebración de la ceremonia de inducción al salón de la fama y quería donar algo que le perteneciese”, dijo el director ejecutivo John Doyle.

Memphis Music Hall of Fame – Justin TimberlakeNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Julio Iglesias rechazó proyecto musical con Bruno Mars, Justin Timberlake

Fecha 7 de Mayo, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

En 2015, cuando lanzó “México”, Julio Iglesias le aseguró a “El Mercurio” que no volvería a encerrarse en un estudio de grabación. “El estudio tiene muchas paredes y nada más que una puerta, entonces me parece que ya es tiempo de que no debería tener ninguna puerta, ni ninguna pared. Ya es tiempo de no perder tanto tiempo”, dijo entonces, pero recayó el año pasado.

Dijo que no volvería a grabar. ¿Se siente prisionero de sus palabras?
“Dice el proverbio que es de sabio rectificar, de tal manera que no soy sabio, soy un emocional, y las emociones en cualquier entrevista sufren. Te has cansado de estar un año pariendo un disco desde el principio hasta el final. Y de repente te pescan en un momento en que estás un poco agotado. Pero ahora mismo no lo sé. Hace un año Ken Ehrlich, que es el productor de los Grammy y el hombre más importante de la música americana, me propuso un álbum con Bruno Mars, con Justin Timberlake, con John Legend, con los chavales jovencitos. Y tenía todo preparado, con canciones y todo, y dije: ‘Dios mío, voy a pasar un año y medio en el estudio, y es mucho tiempo’. Y al hombre que me adora, y que yo le quiero muchísimo, tuve que decirle que no, a un proyecto que sabía que era interesante, pero que me iba a agotar el cerebro”.

Leer más…

Jessica Biel se siente apoyada por Justin Timberlake

Fecha 2 de Mayo, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

La actriz Jessica Biel ha estado trabajando en un nuevo proyecto que ha estado lleno de retos y es muy demandante con su tiempo, pero, ¿cómo le hace para cuidar de su familia y cumplir con su trabajo? Pues resulta que afortunadamente la actriz cuenta con un increíble apoyo por parte de su esposo, Justin Timberlake con quien lleva casada desde octubre del 2012.

En el estreno de la serie de televisión de drama “The Sinner”, en la que tiene un papel principal y además es co-productora, se mostró muy afortunada de tener el apoyo de Justin Timberlake. “Me ha apoyado desde el principio, desde que leí este libro y le conté que lo queríamos llevar a escena he sentido su apoyo en cada paso del camino”, dijo.

Agregó que los dos comparten el sentimiento porque han vivido las mismas situaciones.

Justin Timberlake orgulloso de Memphis Grizzlies a pesar de la derrota en los playoffs

Fecha 27 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

San Antonio Spurs se impuso a Memphis Grizzlies por 103 a 96, ganó la serie por 4 a 2 y se clasificó para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará con Houston Rockets. Memphis hizo sentir la fiereza defensiva que habitualmente exhibe en su localidad. Tan concentrado y aplicado estuvo en el marcaje, que en el último cuarto del partido permitió puntos de contraataque, pero los Spurs tuvieron una gran remontada en el último cuarto, siempre liderados por Leonard.

Aún así, Justin Timberlake se siente orgulloso del equipo del que es dueño minoritario y quiso dejar constancia en Twitter, haciendo también especial mención a los fieles seguidores del equipo.

Justin Timberlake se despide del director de “El silencio de los corderos” Jonathan Demme

Fecha 26 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

El director estadounidense Jonathan Demme, de 73 años, premiado con el Óscar por su filme “El silencio de los corderos”, falleció en Nueva York a causa de un cáncer de esófago. Su dilatada carrera se extiende por más de cuatro décadas con incursiones en diferentes géneros, desde un episodio de la mítica serie “Columbo” a un documental sobre el último trabajo del cantante Justin Timberlake.

El cantante estadounidense se despide así del director, con quien grabó su último largometraje: “Tú, hombre generoso y cálido. Tú, alma especial. Tú me enseñaste tanto acerca de la vida y el arte y por dar la cara por lo que crees. Tú me hiciste mejor en mi profesión. Y el tipo que estuve contigo lejos de la cámara y los escenarios me ha hecho una mejor persona. Eres verdaderamente irremplazable. Te echaré de menos, mi dulce amigo. Espero que nos encontremos de nuevo algún día. Te quiero. Que descanses en paz”.

Se agotaron todas las entradas para el Rock in Río a cinco meses del festival

Fecha 26 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

Las entradas para las siete noches de conciertos de la edición brasileña del Rock in Río de este año se agotaron hoy, a casi cinco meses del festival que se realizará en septiembre próximo en Río de Janeiro, informaron los organizadores.

Con la venta de las últimas entradas que aún quedaban para las noches que tendrán como grandes protagonistas a Justin Timberlake (17 de septiembre) y el grupo Aerosmith (21 de septiembre), la organización dijo haber vendido los 700.000 boletos que fueron puestos a la venta.

Leer más…

Justin Timberlake cambió una ley gracias a una selfie

Fecha 21 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

El 'selfie' que podría meter en problemas a Justin TimberlakeEn octubre del año pasado, Justin Timberlake fue a Memphis para, como todo buen ciudadano, participar de las elecciones. Pero cometió el descuido de sacarse una foto junto a la máquina de votación. “¡Ey! ¡Tú! ¡Sí, TÚ! ¡Yo volé desde Los Ángeles hasta Memphis para votar! ¡No hay excusas, mi buena gente! Podrían haber votaciones adelantadas en tu ciudad también. Y si no, el 8 de noviembre. ¡Elige tener una voz! Si no lo haces, entonces no podemos ESCUCHARTE! ¡Sal y VOTA!”, escribió el cantante junto a la imagen.

El problema es que, según las leyes de Tennessee, tomarse fotografías en los centros de votación está penado con una multa de 50 dólares y hasta 30 días de arresto. Se armó un escándalo mediático y muchos pidieron que la estrella, que rápidamente quitó la imagen en cuestión de sus redes, cumpla con la ley. Sin embargo, por el contrario, los legisladores estatales han reconsiderado esa normativa.

Leer más…

Y fue así como se dio el fechazo de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Fecha 13 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

Casados desde 2012 y posicionada como una de las parejas más estables de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel han superado las expectativas de sus fans y qué mejor que recordar el día en el que el destino los unió. Su historia comenzó en una entrega de los Globos de Oro, donde todos los asistentes fueron testigos de que en su primer encuentro surgió el amor a primera vista.

“Se conocieron, fue en los Globos de Oro. Era tan bonito porque estaban en ese momento de: ‘Sí me gustas, creo que te gusto’. Fue muy, muy dulce. Definitivamente estaban flirteando. Eran realmente lindos”, confesó la actriz Beverley Mitchell durante una entrevista. “Estuve ahí en el momento en que ocurrió la conexión romántica”, añadió.

Justin Timberlake recibe 5 nominaciones a los premios Billboard 2017

Fecha 10 de Abril, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías:Noticias

Los organizadores de los premios Billboard Music Awards 2017 dieron a conocer a los nominados de su próxima edición que se realizará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en estos galardones, los artistas Drake y The Chainsmokers lideraron las candidaturas a los premios Billboard.

La estrella del pop, Justin Timberlake, ha recibido 5 nominaciones en las categorías Top Song Sales Artist, Top Soundtrack/Cast Album, Top Hot 100 Song, Top Selling Song y Top Radio Song, la mayoría gracias a su éxito “Can’t Stop The Feeling!”.

Leer más…

Google Translate…
Enlázanos…
TimberlakeSpain.com
Justin Timberlake + The Tennessee Kids…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Can’t Stop The Feeling…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Trolls…

Todas las noticias relacionadas con Trolls aquí

Síguenos en Facebook…
Síguenos en Google+

Últimos comentarios…
Información…
Desarrollo/diseño: Acerca de
En línea desde: 28/07/2006
Visitas: +500,000 únicas
Contacto…
Si quieres enviar una noticia, imagen, sugerencia o comentario al webmaster haz clic aquí.
Afiliados…
La Red Social...

La nueva película se estrena
en los cines españoles el 15
de octubre. Descubre todos
los detalles de su promoción en
Madrid: La Red Social.
   - Noticias y entrevistas
   - Videos y fotos
The Open Road...
La nueva película de Justin
se estrena este agosto en los
cines de EE.UU. Descubre todos los detalles a continuación: The Open Road.
  1. Noticias
  2. Fotos promocionales
  3. Trailers
My Name Is...
La nueva canpaña multimedia
de William Rast ha comenzado en agosto, descubre todos los detalles en a continuación: My Name Is William Rast.
  1. Nota de prensa
  2. Fotos promocionales
  3. Cortometrajes