Estás navegando en la página temática de ‘Trolls’

Justin Timberlake recibe 7 nominaciones a los Kids’ Choice Awards 2017

Fecha 3 de Febrero, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake recibe 7 nominaciones a los Kids' Choice Awards 2017Nickelodeon reveló este viernes la lista de nominados para los Kids’ Choice Awards 2017, que se celebrarán el próximo 16 de marzo en Los Ángeles. El cantante Justin Timberlake lidera la lista de nominaciones con 7 categorías: cantante masculino favorito, canción favorita, vídeo musical favorito, película animada favorita, actor de doblaje de cine favorito, frenemies favoritos, banda sonora favorita y actor de doblaje favorito de cine; gracias a su éxito “Can’t Stop The Feeling!” y la participación en “Trolls”.

La ceremonia se caracteriza porque los ganadores son elegidos por niños y jóvenes a través de la página oficial de Nickelodeon.

Leer más…

Justin Timberlake recibe 3 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2017

Fecha 4 de Enero, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake recibe 3 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2017Por cuarto año consecutivo, los premios iHeartRadio Music Awards vuelve a ser noticia tras conocer a los nominados de la edición 2017. Drake, Justin Timberlake, Sia, The Chainsmokers y Twenty One Pilots se preparan para luchar en la categoría de canción del año; además el autor de “Can’t Stop The Feeling!” opta con dos nominaciones al premio en las categorías de mejor canción de película y mejor vídeo musical, una nueva categoría que ganará gracias a los votos de los espectadores.

“El núcleo de iHeartRadio son estos artistas, sus canciones y nuestros oyentes. Esa noche se reconoce a los tres”, agregó Poleman. La ceremonia se celebrará el próximo 5 de marzo en el Forum de la ciudad de Los Ángeles.

Leer más…

TheWrap: entrevista y sesión fotográfica con Justin Timberlake por “Trolls”

Fecha 22 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias
TheWrap, sesión fotográfica (+6 imágenes).

Why Oscar Song Contender Justin Timberlake Went Disco for ‘Trolls’ Hit

He supplies the voice for a troll who doesn’t like to sing or dance, but Justin Timberlake also supplies “Trolls” with its gloriously exuberant final song, “Can’t Stop the Feeling”, which was a worldwide hit before the film was released.

Did you come in to do a voice in and then decide to write and produce the music, or was that always part of the deal?
JUSTIN TIMBERLAKE It kind of all happened at the same time. I’ve been friends with the Katzenbergs for years, and Jeffrey had always spoken to me about doing a DreamWorks Animation film. I believe his line was, “We can’t let Elton have all the fun”, and I’ve always said, “If the right thing comes up, let’s do it”.

Leer más…

Justin Timberlake nominado a los Globos de Oro 2017 por “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 12 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake nominado a los Globos de Oro 2017 por Can't Stop The Feeling!Llegó el momento de conocer a los nominados a los Globos de Oro, un buen radar previo a los Oscar 2017 y uno de los galardones favoritos de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos. El musical “La La Land” lidera, junto a “Moonlight”, “Manchester Frente Al Mar” y “Lion”. Justin Timberlake obtiene una nominación a mejor canción original para una película (“Best Original Song Motion Picture”) por “Can’t Stop The Feeling!” en “Trolls”.

Los Globos de Oro los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, un club de periodistas internacionales de los que 90 están en activo. Los premios de este año, la edición número 74, se entregarán en la tradicional cena el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El maestro de ceremonias de este año será Jimmy Fallon, el presentador del clásico programa de variedades The Tonight Show en NBC.

Leer más…

Deadline: entrevistas con Justin Timberlake y el director Mike Mitchell por “Trolls”

Fecha 8 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias
Deadline: The Contenders Photo Studio 2016 (+13 imágenes).

‘Trolls’ Star Justin Timberlake Talks Inclusive Art And Composing “Can’t Stop The Feeling!”

If you happen to have come within earshot of a speaker over the last six months, there’s a fair chance you’ll have heard Justin Timberlake’s joyous summer song, “Can’t Stop the Feeling!”, which must surely be one of the most regularly-played tracks of the year. It’s the flagship anthem on the soundtrack to DreamWorks Animation’s Trolls, in which Timberlake plays Branch, a curmudgeonly paranoiac for whom the upbeat happiness of his fellow Trolls is anathema. Timberlake is also the movie’s executive music producer, responsible for leading a multi-hyphenated cast, including Anna Kendrick and Gwen Stefani, in new renditions of classic hits like “True Colors” and “The Sound of Silence”.

Trolls is a film that preaches happiness and inclusivity above all else. A tonic for our times?
It’s something that’s come up recently with the filmmakers at a couple of Q&As I’ve done. It’s sort of what we were trying to accomplish, but we didn’t know it was going to be so prescient. It’s ironic the movie’s called Trolls, because those are angry, weird people who sit behind computers, nowadays.

Leer más…

Justin Timberlake recibe nominaciones por “Trolls” en Critics’ Choice Awards

Fecha 1 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake recibe nominaciones por Trolls en Critics' Choice AwardsHa iniciado oficialmente la temporada de premios a lo mejor del cine con el anuncio de la lista de nominados a los Critics’ Choice Awards, los premios anuales otorgados por la Broadcast Film Critics Association. “La La Land”, película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling domina las nominaciones de este año con 12 menciones, varias de ellas en las categorías más importantes.

Justin Timberlake recibe dos nominaciones, por su participación en “Trolls”, a mejor película de animación y a mejor canción por “Can’t Stop The Feeling”, también presente en la cinta. A continuación, el resto de nominados en estas categorías a los Critics’ Choice Awards, que se celebrarán el próximo 11 de diciembre en Santa Mónica, California.

Leer más…

Justin Timberlake en la premiere de “Trolls” en Australia

Fecha 20 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Va a ser una de las grandes películas de este año, por eso, la película de 20th Century Fox “Trolls” contó con el apoyo de una buena lista de estrellas en su estreno en el Sydney, Australia. Los protagonistas llegaron encabezados por un padrino de lujo, el cantante Justin Timberlake, que acompaña a Anna Kendrick dando voz a los divertidos personajes de la cinta de DreamWorks.

20th Century Fox Trolls, premiere Australia (+61 imágenes).

Justin Timberlake gana el Hollywood Music In Media Award por “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 18 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Justin Timberlake gana el Hollywood Music In Media Award por Can't Stop The Feeling!Estos premios tienen como objetivo honrar la excelencia musical en los medios visuales (cine, televisión, videojuegos, publicidad) tanto de artistas consagrados como de los emergentes en todo el mundo, considerándose que los resultados obtenidos, suelen ser buenas predicciones para las categorías de mejor canción y mejor banda sonora en Globos de Oro y en los Oscar.

La gala celebrada el 17 de noviembre en el teatro Fonda, de Hollywood, California, premió a Justin Timberlake en la categoría de canción de película de animación con un Hollywood Music In Media Award por “Can’t Stop The Feeling!” en “Trolls”, escrita porla estrella del pop acompañado por Max Martin y Shellback, e interpretada por él mismo y Anna Kendrick.

20th Annual Hollywood Film Awards, alfombra roja (+88 imágenes).

20th Annual Hollywood Film Awards (+45 imágenes).

‘Trolls’ repite en lo alto de la taquilla española

Fecha 14 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

La comedia de animación “Trolls” ha repetido en lo más alto de la taquilla española este fin de semana y ha logrado sumar 1,2 millones de euros, según los datos que recoge ComScore en Twitter, con un acumulado de 5.940.728 de euros.

“Trolls”, producción de Dreamworks dirigida por Mike Mitchell, ofrece al espectador un mundo colorido que cuenta con la música original de Justin Timberlake y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop y Gwen Stefani, entre otros.

“Doctor Strange”, “Trolls” encabezan taquilla de cine en EE.UU. en su segunda semana

Fecha 13 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Los públicos agotados por el drama de la elección presidencial buscaron refugio en el cine durante el fin de semana, cuando hubo gran venta de entradas para casi todo.

“Doctor Strange”, de Marvel, encabezó las taquillas por segunda semana con 43 millones de dólares, según cálculos de los estudios el domingo. Fue un tremendo éxito para la película de superhéroes protagonizada por Benedict Cumberbatch. “Trolls”, el musical animado de la 20th Century Fox con Anna Kendrick y Justin Timberlake también tuvo una buena segunda semana con 35,1 millones.

Leer más…

‘Trolls’ supera a ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘Doctor Strange’ en la taquilla española

Fecha 9 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Al igual que el fin de semana pasado, han sido tres días muy fructíferos para la taquilla española. Los espectadores gastaron prácticamente 9 millones de euros, al igual que la semana pasada, en las salas del 4 al 6 de noviembre. Y esta vez son cuatro películas las que suben de un millón recaudado.

En su segunda semana, la película de animación “Trolls” supera a “Doctor Strange” con 1,7 millones de euros. Si la semana pasada se quedaba con el tercer puesto del top 5, en esta ocasión la última película de DreamWorks, exhibida en 366 cines, remonta y se posiciona en el primer lugar.

“Trolls” alcanza la segunda posición en taquilla detrás de “Doctor Strange”

Fecha 6 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

“Doctor Strange” es la película número 14 en el Universo Marvel, pero eso no fue impedimento para que Benedict Cumberbathc y Tilda Swinton conquistaran la taquilla estadunidense en sus papeles de El Hechicero Supremo y El Ancestral.

La película de Marvel, recién estrenada en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudó 85 millones de dólares y se impuso a otros estrenos como el filme animado “Trolls” y el drama de la Segunda Guerra Mundial “Hacksaw Ridge”, de Mel Gibson.

“Trolls”, un musical animado que en inglés tiene las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, se ubicó en segundo lugar con 45.6 millones de dólares.

Leer más…

Justin Timberlake visita a Ellen; la corrige por no saber letra de “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 4 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

Ellen DeGeneres tuvo un momento de “trágame tierra” en su programa cuando estaba entrevistando a Justin Timberlake. El cantante estaba hablando de su hijo Silas, orgulloso porque se sabía toda la letra de la canción “Can’t Stop The Feeling!” y la presentadora le comentó que le encantaba ese tema. Reveló que cuando Justin lanzó la canción, grabó un vídeo y se lo envió: “Estábamos cantando y bailando y decidí enviarle el vídeo a Justin”.

“Mi parte favorita es cuando cantas, ‘just electric’, mientras pensaba que esas no eran las palabras”, comentó Timberlake. “Dice ‘just electric’, esas son las palabras”, contestó Ellen. El intercambio de opiniones involucró a la audiencia y hasta les hicieron levantar la mano para saber quiénes pensaban que la letra era como afirmaba DeGeneres. “Dice claramente ‘just imagine'”, refutó Justin.

Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake y Anna Kendrick: “Aquí no lidias con que tu co-protagonista pierda los papeles”

Fecha 28 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake y Anna Kendrick: Aquí no lidias con que tu co-protagonista pierda los papelesJustin Timberlake despierta muchas pasiones. Es así. Y aunque ya dejó atrás su época boyband, de vez en cuando evoca aquellos años en los que era arte y parte de *NSYNC y arrasaba mientras caminaba rodeado de una armada de guardaespaldas. La imagen la repetía en la última edición del Festival de Cannes, donde acudía a presentar algunas escenas exclusivas de “Trolls” (estreno 28 de octubre) junto a su compañera de reparto, Anna Kendrick.

“Trolls” es la nueva película de animación de DreamWorks en la que Timberlake (cantante, productor musical y actor), además de dar vida a uno de los protagonistas, ejerce de productor ejecutivo musical. En concreto, Justin le pone voz a Branch, uno de los protagonistas que, junto a Poppy (con la voz de Kendrick en la versión original de la cinta), intenta devolverles la libertad y alegría a sus iguales, los trolls, esos encantadores bichitos de colores que se pasan el día cantando, riendo y abrazándose.

Tras su paso por el festival, y con la Riviera francesa literalmente a sus pies, Justin Timberlake y Anna Kendrick iniciaban una intensa campaña de promoción de este film que acaba de llegar a nuestros cines y cuya canción principal seguro que te suena (te ha hecho bailar en más de una ocasión este verano): “Can’t Stop The Feeling!”, lo último del cantante.

Justin, tu personaje en Trolls es un gruñón a quien no le gusta la música, ni mucho menos cantar…
Justin Timberlake: Básicamente yo mismo… [ríe] Fue divertido interpretar a un personaje como este porque por lo general no me ofrecen papeles sarcásticos y hostiles. Así que me divertí muchísimo.

Anna Kendrick: En cambio a mí siempre me ofrecen roles sarcásticos…

Justin Timberlake: Pero esta vez te tocó uno muy alegre y dicharachero.

Leer más…

La Nación: crítica de “Trolls”

Fecha 27 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

En Trolls hay guiños que pueden dañar la emoción

Tolls (Estados Unidos, 2016, hablada en inglés, se estrena doblada al español) / Dirección: Mike Mitchell, Walt Dohrn / Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger / Fotografía: Yong Duk Jhun / Edición: Nick Fletcher / Música: Christophe Beck / Intérpretes (voces originales): Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Justin Timberlake, Christine Baranski, Jeffrey Tambor, Christopher Mintz-Plasse, James Corden / Distribuidora: Fox / Duración: 92 minutos / Calificación: apta para todo público / Nuestra opinión: buena.

Hace meses que suena, en el mundo, la canción principal de Trolls: “Can’t Stop the Feeling!”, de Justin Timberlake , que tiene una energía notable y es altamente adictiva. Finalmente, llegó la película, y hay que decir que el hit de Timberlake es superior. Trolls, basada en los juguetes que existen desde hace décadas, es una de aventuras colorinche con lección sobre la felicidad. Y la felicidad, cuando es explicitada y verbalizada de esta manera en el cine, raramente encaja con gracia. Pero eso viene sobre el final: al principio se nos cuenta sobre estos seres tiernos y coloridos que viven felices, cantan, bailan y se abrazan. Pero hay unos monstruos malvados y feos, los Bertenos, que sólo conocen la felicidad mediante la ingesta de Trolls una vez al año. Así las cosas, los Trolls deciden escapar de su árbol y buscar otro lugar para vivir, hasta que…

Leer más…

La Tercera: crítica de “Trolls”

Fecha 27 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Los Trolls buscan su renacer de la mano de Justin Timberlake

La cinta, que se estrena hoy en Chile, ha usado al cantante como su principal herramienta de promoción. Producida por Dreamworks, la historia lleva a la pantalla grande a las populares figuras de juguete danesas.

Trolls, trolls, trolls, trolls. Los clásicos juguetes, creados por primera vez en Dinamarca en 1959, han tenido múltiples vidas. Las figuritas, caracterizadas por su peinado vertical y colorido, han vivido prolongadas épocas alejados de la popularidad internacional -aunque gozando de un éxito permanente en su país de origen-, para luego renacer en ventas con nuevas generaciones. Pero la última vez que vivieron años dorados fue en los 90, para luego quedar relegados a objeto retro de culto.

Leer más…

La Prensa: crítica de “Trolls”

Fecha 27 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Trolls: cinta graciosa e irreverente

Es una película divertida realizada por los creadores de Shrek. La comedia infantil más inteligente, divertida e irrespetuosa del año, Trolls, viene a nuestras salas de cine para entretener a toda la familia.

El film en 3d de DreamWorks hará que los espectadores se sumerjan en un mundo mágico habitado por personajes coloridos y fantásticos. Conocidos por sus pelos de colores y locos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arcoíris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Leer más…

Noche de Cine: crítica de “Trolls”

Fecha 26 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Una explosión de buen rollo

Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.

Es fácil disfrutar de ‘Trolls’, la última apuesta de Dreamworks Animation, simplemente dejándose llevar por su colorista propuesta, el excelente acabado técnico y la (acertadísima) selección de canciones.

Leer más…

Entrevista: Justin Timberlake te revela los secretos del mundo de los trolls

Fecha 26 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Mañana jueves llega a los cines “Trolls” (2016), film inspirado en los excéntricos juguetes con pelos de colores brillantes. En esta entrevista para “Río Negro”, Justin Timberlake habla de su rol como actor y también de su función como productor ejecutivo musical de este nuevo film de animación.

Los trolls son unas coloridas criaturas que viven en un mundo lleno de paz, amistad, amor y felicidad, donde la vida parece idílica. Pero para un solo troll, Ramón (Timberlake), la vida no es nada divertida. Se volvió gris por tener miedo de pensar en que los temidos enemigos de su especie, los pesimistas Bertenos, los puedan encontrar. Está seguro de que los malvados monstruos descubrirán dónde están viviendo porque los trolls se la pasan cantando y bailando a todo volumen. Tiene tanto terror porque los Bertenos creen que la única forma de que ellos tengan un poco de felicidad es comiéndose a un troll. Un día, los peores temores de Ramón se hacen realidad cuando secuestran a un grupo de su especie. Ahora, él se unirá a la valiente princesa Poppy (Anna Kendrick) para tratar de salvarlos.

Los Angeles Times, sesión fotográfica (+9 imágenes).

¿Cómo te involucraste con la película?
Me ofrecieron el trabajo de darle voz al personaje y ser productor ejecutivo musical al mismo tiempo. Casi se sintió como un exceso de riquezas para mí. Pensé: “Déjenme pensarlo… Sí, haré eso”. No había otra respuesta posible.

¿Podés explicar el mundo de los Trolls y algo sobre tu personaje?
Ramón, junto con el resto de los Trolls, vive en un asombroso mundo lleno de música y aventura. Todo es cantos y bailes despreocupados. Es excesivamente dichoso. Ramón no encaja entre los Trolls. No canta, no baila y siempre es precavido. Mientras que Poppy es rosa y vívida, Ramón se ve gris y lúgubre.

Leer más…

El “narcicista” disfraz de Halloween que Justin Timberlake le pondrá a su hijo

Fecha 25 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

La estrella de la música admite que él sólo puede vestir al pequeño de 18 meses de edad como un troll porque él es el protagonista de la nueva película de animación sobre los coloridos muñecos. “Es completamente apropiado, aunque un poco narcisista el hacer que mi hijo se vista como un personaje que interpreto”, dijo Timberlake ayer en la alfombra de arcoiris por el estreno de Trolls.

Pero luego agregó con una sonrisa, “pero no me importa lo que pienses, lo vamos a hacer”.

Silas ya ha visto la película. “Conoce a todos los personajes”, se entusiasma Timberlake. “La primera vez que le mostré la película — se la pude mostrar en casa, que es una ventaja — tan pronto como se había terminado, dijo: ‘¡Trolls de nuevo!'”.

Leer más…

Justin Timberlake y Anna Kendrick no se pierden el estreno de “Trolls”

Fecha 24 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Justin Timberlake no ha querido faltar a la premiere de “Trolls” que se ha celebrado en Los Ángeles. La película de animación, irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos, se estrenará en cines el próximo 28 de octubre.

Tampoco faltaron al estreno del largometraje, dirigido por Mike Mitchell, Anna Kendrick, Gwen Stefani, Kunal Nayyar, Russell Brand, James Corden, Zooey Deschanel y John Cleese.

20th Century Fox Trolls, premiere (+185 imágenes).

Audiovisual451: crítica de “Trolls”

Fecha 24 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Una inteligente, divertida e irreverente comedia

De los creadores de ‘Shrek’ llega la película de DreamWorks Animation ‘Trolls’, una inteligente, divertida e irreverente comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de lo lejos que llegan algunos para conseguirla. La película transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Leer más…

El Nuevo Día: crítica de “Trolls”

Fecha 23 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Trolls: Tan oscuros como adorables

¿Te acuerdas de aquellas criaturas de cabellos coloridos que todos adoraban peinar y coleccionar en la década de los 90? En aquella época todo el mundo -o por los menos- los más jovencitos, querían un troll. Los muñequitos brillaban en la oscuridad, y venían en infinidad de colores y estilos. Estaban por dondequiera.

Ahora la compañía Dreamworks los traerá de vuelta, pero a la pantalla grande, bajo la dirección de Mike Mitchell y Walt Dohrn. La trama de la película “Trolls” se desarrolla cuando “Poppy” — la princesa de los trolls — debe recurrir a un Troll cascarrabias para poner a salvo a toda una población de trolls que se enfrenta a una amenaza.

Leer más…

Game It: crítica de “Trolls”

Fecha 21 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Sorprendentemente divertida. Transmite alegría gracias a su banda sonora

Cuando me enteré que iba a salir una película sobre esos muñecos que solían tocar en las bolas de recreativas y de los bares, pensé: “Esos muñecos que se caracterizan por ese peinado, largo y de diferentes colores…” Mi reacción fue totalmente negativa, ya que últimamente Hollywood tiene ideas disparatadas. Lo bueno que tiene el cine es que muchas veces te da una grata sorpresa y puede hacer que cambies de opinión referente a una película. Es el caso de la nueva película de animación de 20th Century Fox y Dreamworks Animation, Trolls.

Un film para toda la familia dirigido por Mike Mitchell, director de Shrek Felices para siempre, y con una Banda Sonora supervisada por el cantante y actor, Justin Timberlake, quien también presta la voz a uno de los personajes. Estamos ante una historia de fantasía, donde los Trolls unos seres alegres, danzarines y muy cariñosos, escapan de los Bergens, unas criaturas que durante el Trollsticio, ingieren a estas simpáticas criaturas para saborear esa felicidad que tienen nuestros pequeños protagonistas. 20 años después de escapar de los Bergens, estos simpáticos personajes, volverán a estar en peligro, los Bergens vuelven a estar al acecho.

Leer más…

Justin Timberlake: “La paternidad ha cambiado mi forma de ver el mundo”

Fecha 11 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

El cantante y actor Justin Timberlake todavía no ha terminado de asimilar algunas de las experiencias que ha vivido junto a su mujer, la actriz Jessica Biel, desde que ambos recibieran hace ya algo más de año y medio a su hijo Silas Randall, hasta el punto de que todavía se sorprende al reflexionar sobre las muchas lecciones que ha recibido en los últimos tiempos por su condición de padre.

“Mi hijo lo ha cambiado todo y siento que mi vida ha dado un vuelco total. Hay días en los que me despierto por la mañana, me miro al espejo y me digo: ‘Madre mía, no sé qué está pasando ni qué estoy haciendo’. Es una locura, porque ahora analizo lo que me rodea desde su punto de vista y desde el de ella, y tengo la sensación de que todo esto me ha proporcionado una dosis adicional de humildad”, confesó en el programa de televisión “The Today Show”, antes de atribuir a su esposa parte de la “fuerza” que ambos requieren para sobrellevar tan ardua tarea.

TODAY: entrevista Justin Timberlake + The Tennessee Ki...Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Leer más…

Justin Timberlake y Anna Kendrick llevan “Trolls” a Macy’s de Nueva York

Fecha 7 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

“Trolls” es la nueva película de animación de DreamWorks. Estos pequeños seres de colores con peinado puntiagudo protagonizan esta comedia musical. Su principal característica es que son muy felices pero no todos y no siempre. Anna Kendrick y Justin Timberlake ponen voz a los protagonistas.

Los actores llenaron de color Macy’s, la tienda más grande del mundo situada en Herald Square, Nueva Yorm, el 6 de octubre. “Mi personaje no es nada feliz, al menos en la primera mitad de la película”, explica Timberlake.

Trolls, Macys Herald Square (+297 imágenes).

“Trolls” llega a los cines de España el 28 de octubre.

Justin Timberlake y Anna Kendrick llevan “Trolls” al London Eye de Inglaterra

Fecha 30 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

“Trolls” es la nueva película de animación de DreamWorks. Estos pequeños seres de colores con peinado puntiagudo protagonizan esta comedia musical. Su principal característica es que son muy felices pero no todos y no siempre. Anna Kendrick y Justin Timberlake ponen voz a los protagonistas.

Los actores llenaron de color el London Eye, la noria situada en un distrito londinense a pies del Támesis, la noche del jueves 29 de septiembre. “Mi personaje no es nada feliz, al menos en la primera mitad de la película”, explica Timberlake.

Trolls 3D, premiere London Eye (+138 imágenes).

“Trolls” llega a los cines europeos a finales de octubre.

London. #DreamWorksTrolls Having ZERO fun…

Fecha 29 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Ya a la venta “Trolls: Original Motion Picture Soundtrack”

Fecha 24 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Ya a la venta Trolls: Original Motion Picture SoundtrackYa está a la venta el álbum “Trolls: Original Motion Picture Soundtrack”. La banda sonora, con producción ejecutiva de Justin Timberlake, incluye nuevas canciones de la estrella del pop, Ariana Grande, Anna Kendrick y Gwen Stefani.

El primer single, “CAN’T STOP THE FEELING!”, co-escrito por Timberlake, ha arrasado en el mundo entero. En EE.UU. la canción debutó en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard, logrando el doble platino en ese país, y además se ha convertido en el single más vendido de las canciones publicadas en 2016. El single ya es 5 veces platino en Suecia, tiene 4 certificaciones de platino en Canadá, 3 platinos en Australia, es doble platino en Irlanda, Dinamarca, Holanda, Italia y Noruega, y es disco de platino en Nueva Zelanda, Reino Unido, Bélgica, España, Alemania, Finlandia y Suiza.

Leer más…

Justin Timberlake y Anna Kendrick: videoclip y single “True Colors” ya a la venta

Fecha 16 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

Las voces en inglés de la nueva película de DreamWorks, “Trolls”, no sólo dan vida a los coloridos personajes de pelos parados, sino que también cantan temas del soundtrack.

Uno de ellos es un cover de Cyndi Lauper, “True Colors”, el cual es interpretado por Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes dan vida respectivamente a Branch y Poppy, peronajes basados en los populares juguetes.

Ambos cantaron el tema en el Festival de Cannes, en una versión acústica y ahora la canción se puede escuchar completa a través de Spotify, Apple y Amazon.

Anna Kendrick, Justin Timberlake  True Colors (video...Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Leer más…

Publicidad...
Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Can't Stop The Feeling...

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Trolls...

Todas las noticias relacionadas con Trolls aquí

Enlázanos...
TimberlakeSpain.com
Síguenos en Facebook...
La Red Social...

La nueva película se estrena
en los cines españoles el 15
de octubre. Descubre todos
los detalles de su promoción en
Madrid: La Red Social.
   - Noticias y entrevistas
   - Videos y fotos
The Open Road...
La nueva película de Justin
se estrena este agosto en los
cines de EE.UU. Descubre todos los detalles a continuación: The Open Road.
  1. Noticias
  2. Fotos promocionales
  3. Trailers
My Name Is...
La nueva canpaña multimedia
de William Rast ha comenzado en agosto, descubre todos los detalles en a continuación: My Name Is William Rast.
  1. Nota de prensa
  2. Fotos promocionales
  3. Cortometrajes
Información...
Desarrollo/diseño: Acerca de
En línea desde: 28/07/2006
Visitas: +500,000 únicas
Contacto...
Si quieres enviar una noticia, imagen, sugerencia o comentario al webmaster haz clic aquí.