Estás navegando en la página temática de ‘La Red Social’

Estreno de ‘The Social Network’: ¿Arrasará también en España?

Fecha 15 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Después de dos semanas arrasando en los cines de Estados Unidos, llega a España la película sobre el nacimiento de Facebook dirigida por David Fincher ‘The Social Network’. El film, estrenado en EE.UU. el 1 de octubre, fue visto por millones de espectadores en las salas estadounidenses y recaudó más de 23 millones de dólares (16 millones de euros) durante su primer fin de semana en taquilla.

Estreno de 'The Social Network': ¿Arrasará también en España?

Una semana más tarde continuó siendo la favorita y encabezó la lista de las más vistas en América del Norte en un fin de semana en el que la venta de taquillas total cayó un 15 por ciento.

Durante este segundo fin de semana, la película recaudó 15,5 millones de dólares (11 millones de euros) mientras que los otros dos estrenos que más encandilaron al público — la comedia romántica ‘Life As We Know’ y el film sobre carreras de caballos ‘Secretariat’ — sólo alcanzaron los 14,6 y los 12,6 millones de dólares respectivamente (10,4 y 8,9 millones de euros).

Además, dos semanas después de su estreno ‘The Social Nerwork’ ya había cubierto sus costes de producción con una recaudación de 46,1 millones de dólares (casi 33 millones de euros), según cifras facilitadas por Columbia.

Ahora queda saber si durante el primer fin de semana en las salas salas de cine españolas la historia del nacimiento de la red social más popular del mundo tendrá el mismo éxito que en EEUU.

Leer más…

Los medios españoles entrevistan al equipo de “La Red Social” en Madrid

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 2 Comentarios Categorías Categorías: Vídeo

El célebre guionista de series norteamericanas Aaron Sorkin y la estrella de la canción, ahora metido a actor, Justin Timberlake, han pasado como dos centellas por Madrid para promocionar y dejar con la miel en los labios al público con jugosas declaraciones sobre “La Red Social”, o más conocida como “la película de Facebook”.

Desde que se comenzó a gestar el proyecto de hacer un filme sobre la plataforma de contactos sociales más famosa y productiva del mercado, la controversia y los rumores no han dejado de acompañar tanto a directores como a actores y guionistas.

Disfruta de las entrevistas y reportajes de Sé Lo Que Hicisteis, Corazón, Hola, El País, Antena 3 y TVE que hemos reunido.

Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake quiere volver: “Me encantan las mujeres españolas”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El miércoles se estrenó en Madrid una de las películas más esperadas del otoño: “La Red Social”. Sus protagonistas, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg, se dejaron ver por la capital española, en un estreno al que también asistieron numerosos rostros nacionales conocidos. Ana Obregón, Alejo Sauras o Sara Vega fueron algunos de lo que no se quisieron perder este evento.

Justin Timberlake y sus compañeros de “La Red Social” han causado furor a su paso por la capital española. El miércoles el cantante y sus dos compañeros de reparto en la película sobre Facebook se trasladaron a Madrid para estrenar la que se ha convertido en una de las películas más esperadas de este otoño.

Los tres protagonistas se mostraron muy atentos con la prensa española y confesaron sentirse muy a gusto en nuestro país, sobre todo Justin, quien desveló que le encanta “la comida, la gente, las mujeres, la paella y las croquetas” españolas.

Leer más…

20 minutos entrevista a Justin Timberlake: “Una película sobre mi vida sería muy aburrida”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 3 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

No tiene un buen día Timberlake, y se muestra escueto y hosco con los periodistas, a los que explica su papel en La Red Social, la cinta sobre el creador de Facebook que se estrena este viernes.

¿Cómo es trabajar con Fincher?
Agotador, pero muy satisfactorio. Es tan artístico como exigente, y nunca puedes estar seguro de nada porque no te deja relajarte jamás.

¿Fue eso lo más difícil?
Puede ser. Y que la historia esté narrada desde diferentes perspectivas, porque el director no quería que nadie estuviese en posesión de la verdad. La película mira en muchas direcciones, y cada una es contradictoria. Como actor, era algo muy estimulante.

Usted encarna a Sean Parker, el creador de Napster. ¿Lo conoce personalmente?
Sí, pero fue antes de rodar la película. Para construir al personaje recurrí a información en Internet, aunque siendo cuidadoso por tratarse de una persona real. La verdad es que la base fue el guión de Sorkin.

Leer más…

MSN entrevista a Justin Timberlake: “Fue un honor que me escogiesen para el papel”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Llega a nuestras pantallas “La Red Social”, la película que narra cómo nació Facebook y las peculiares circunstancias que rodearon a sus creadores. Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield son sus protagonistas y han acudido a Madrid para presentar el filme. Estos tres actores han compartido su tiempo con MSN para responder a nuestras preguntas sobre la película: os ofrecemos en exclusiva sus respuestas.

¿Por qué ha sido tan importante para ti conseguir papel de Sean Parker, desde que leíste el guión de Aaron Sorkin?
Bueno, descubrí la película cuando me pasaron el guión de Aaron y pensé que era una historia muy completa, casi como una tragedia griega. El personaje de Sean me parecía muy dinámico, con muchos aspectos distintos que a cualquier actor le gustaría experimentar. Así que para mí fue un honor que me escogiesen para el papel, el cual acepté con humildad.

Justin, has trabajado con algunos de los directores más interesantes de la actualidad: Richard Kelly, Nick Cassavetes y ahora David Fincher, cada vez con papeles más interesantes. ¿Eres consciente de que te estás consolidando como actor?
Es una cuestión de gustos a la hora de apreciar el trabajo de los demás, pero en cualquier caso me siento muy afortunado de haber trabajado con estos realizadores.

Leer más…

Facebook es “una herramienta maravillosa”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

“A los abogados de Facebook les habría encantado encontrar algo para parar la película, pero no pudieron, porque le guión está peinado por todo un equipo de abogados nuestros para que no hubiera nada que pudieran recriminarnos”, ha asegurado Aaron Sorkin, guionista de La Red Social, la película que está arrasando en la taquilla estadounidense y que cuenta, no sin controversia, cómo se gestó Facebook. La Red Social está dirigida por David Fincher, director entre otras de El Club de la Lucha, Seven o Zodiac.

A este respecto, ha agregado que desde Facebook se ha tachado la película como “ficción”, pero ha defendido que no han podido encontrar un dato falso ni siquiera en la marca de la cerveza que estaba bebiendo su creador, Mark Zuckerberg, la noche de octubre de 2003 en la que rompió con su novia y se desencadenó todo con una sorprendente velocidad.

“Si hubiera una mínima ventana de oportunidad para los abogados de Facebook, yo no estaría aquí ahora, sino que estaría ante un tribunal en Estados Unidos”, ha planteado Sorkin en un encuentro con periodistas en un céntrico hotel madrileño en el que también estuvieron, aunque no al mismo tiempo, los actores Jesse Eisenberg (que hace las veces de Zuckerberg), Justin Timberlake (Sean Parker) y Andrew Gardield (como el cofundador Eduardo Saverin).

Leer más…

Los protagonistas de “La Red Social” eligieron a Audi en el estreno madrileño

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Los protagonistas de 'La Red Social' eligieron a Audi en el estreno madrileñoUna de las películas más esperadas para este otoño por fin ha llegado a España. “La Red Social” se presentó en Madrid junto a sus tres grandes protagonistas: Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg. Y Audi volvió a estar presente en la actualidad social y cultural de nuestro país, apoyando la premier de esta esperada película que relata cómo nació Facebook y quienes fueron sus creadores. Una interesante trama que da a conocer una de las redes sociales más populares del mundo.

Audi y Justin Timberlake son viejos conocidos ya que es embajador de la marca desde 2010. El Audi A1 y Justin grabaron antes de verano 6 episodios en Internet con motivo del lanzamiento del pequeño de la familia de los cuatro aros. Un vehículo que puso de manifiesto sus innumerables posibilidades de personalización, sus innovadores materiales y sus modernos colores, así como su marcado carácter joven y deportivo. Por este motivo, el Audi A1 tampoco podía faltar al estreno y estuvo vigilante en todo momento dentro de la sala, saludando a todos los invitados que entraban para ver el esperado estreno de La Red Social.

Los tres protagonistas, así como el director, David Fincher, eligieron para sus desplazamientos el Audi Q7 y el Audi A8, dos exclusivos vehículos que les ayudaron en todo momento para poder cumplir con la apretada agenda de entrevistas que tuvieron durante toda la jornada. Todos ellos se mostraron muy atentos y confesaron sentirse muy a gusto en nuestro país.

Leer más…

DPA entrevista a Justin Timberlake: “No acepto ningún papel relacionado con la música”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 1 Comentario Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake se había enfadado un poco durante el photocall de la mañana. Al parecer no le había gustado el comportamiento de algunos fotógrafos y estaba disgustado. Esa era, al menos, la explicación que se daba hoy para justificar el retraso de las entrevistas previstas con este actor y cantante de 29 años.

Además, no iba estar sólo mano a mano con los periodistas. Traía como ‘carabina’ a Andrew Garfield, su colega de reparto en “La Red Social”, la película sobre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que ha dirigido David Fincher y que le ha traído hasta España. La entrevista no pintaba pues nada bien.

Sin embargo cuando Timberlake llegó a la sala no parecía enfadado ni cansado. Elegantemente vestido con un traje gris, camisa blanca, y con unas gruesas gafas de pasta negra contestó amablemente todas y cada una de las cuestiones que le plantearon los periodistas y habló con satisfacción y orgullo de ésta, su nueva incursión en el cine.

“No acepto ningún papel que tenga que ver con mi faceta de cantante”, explicó. Añadió que trabajar con David Fincher -el director de “Seven” o “The Fight Club” y del que se confesó rendido admirador-, era una oportunidad que no podía dejar escapar pero que naturalmente tuvo que pasar por una prueba antes de que Fincher le diera el papel.

Leer más…

Qué! entrevista a Justin Timberlake: sin perfil en Facebook, pero en ‘La Red Social’

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake ha vistado Madrid para promocionar ‘La Red Social’, la película de David Fincher sobre la gestación de ese gran gigante empresarial que es ahora Facebook. El actor y cantante interpreta en el film a Sean Parker, el creador de Napster y uno de los socios de la red social que tiene ahora mismo conectado a medio mundo. Antes de empezar la entrevista dejó clara una cuestión: “No, no tengo perfil en Facebook”.

¿Que ha supuesto para ti tener que interpretar a un personaje real?
Cuando dedicas tanto tiempo a preparar e interpretar un personaje como este, es evidente que terminas por empatizar con él. Pero no tienes por qué sentir nada en el plano personal; creo que se le ha dado demasiado crédito a Napster, cuando en realidad lo que habría que hacer es ver cómo desacreditó a las grandes compañías discográficas, que no supieron darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Sean Parker creó Napster, pero como tantas otras cosas, como Plaxo, por ejemplo. Todos los personajes de ‘La red social’ son visionarios, lo que importa es indagar en el proceso que les ha llevado a desarrollar esas creaciones tan relevantes e innovadoras.

¿Cómo ha sido el proceso de documentación?
En Internet había mucha información sobre Mark Zuckerberg y sobre Sean Parker, e investigué un tanto por mi cuenta, aunque como ha dicho Andrew todo estaba en el guión. Porque en el guión estaban sus valores y características humanas, lo realmente importante en última instancia.

Leer más…

EFE entrevista a Justin Timberlake: “Es difícil no acordarse de tanta paella y sangría”

Fecha 7 de Octubre, 2010 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El músico y actor Justin Timberlake, que en la última película de David Fincher, “La red social”, da vida al creador de Napster, Sean Parker, supo que con la llegada de ese programa de transferencia de archivos musicales toda la industria “iba a cambiar”.

“Creo que todas la personas retratadas en este filme son brillantes”, dijo hoy en una entrevista con EFE el antiguo integrante de *NSYNC, quien calificó a Paker de “auténtico genio”.

Entre las “hazañas” del personaje que interpreta Timberlake se encuentra la creación, con apenas 20 años, de una red de intercambio de canciones a la que denominó Napster. Además estuvo presente en la fundación de Facebook, una empresa de la que fue su primer presidente y de la que poseía un 7%.

Resulta evidente que Napster transformó a la industria musical para siempre, un fenómeno que coincidió con el periodo en que Timberlake lideró *NSYNC, entre 1996 y 2002.

“La semana que lanzamos ‘No Strings Attached’ vendimos 2,4 millones de copias. Yo le comenté a JC Chasez, otro de los miembros de *NSYNC, que estaba seguro de que algo así no se repetiría porque podía olerse que todo iba a cambiar”, explicó el músico estadounidense, de 29 años, parapetado tras unas gafas de pasta negras.

Timberlake quiso reconocer el mérito de Marc Zuckerberg, a quien se le atribuye el robo de la idea original de Facebook a otros estudiantes de Harvard.

Leer más…

Publicidad...
Google Translate…
Enlázanos…
TimberlakeSpain.com
Justin Timberlake + The Tennessee Kids…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Can’t Stop The Feeling…

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Trolls…

Todas las noticias relacionadas con Trolls aquí

Síguenos en Facebook…
Síguenos en Google+

Últimos comentarios…
Información…
Desarrollo/diseño: Acerca de
En línea desde: 28/07/2006
Visitas: +500,000 únicas
Contacto…
Si quieres enviar una noticia, imagen, sugerencia o comentario al webmaster haz clic aquí.
La Red Social...

La nueva película se estrena
en los cines españoles el 15
de octubre. Descubre todos
los detalles de su promoción en
Madrid: La Red Social.
   - Noticias y entrevistas
   - Videos y fotos
The Open Road...
La nueva película de Justin
se estrena este agosto en los
cines de EE.UU. Descubre todos los detalles a continuación: The Open Road.
  1. Noticias
  2. Fotos promocionales
  3. Trailers
My Name Is...
La nueva canpaña multimedia
de William Rast ha comenzado en agosto, descubre todos los detalles en a continuación: My Name Is William Rast.
  1. Nota de prensa
  2. Fotos promocionales
  3. Cortometrajes