Estás navegando en la página temática de ‘CAN’T STOP THE FEELING’

Justin Timberlake gana el 10º Grammy de su carrera con “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 13 de Febrero, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Trece mil músicos profesionales fueron los encargados de elegir lo mejor de la industria musical para la 59ª edición de los Premios Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. Adele se quedó con los cinco premios en los cuales había sido nominada, relegando a Beyoncé, quien competía en nueve categorías. “La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… algo tan bien concebido, tan hermoso”, reconoció Adele al recibir la distinción máxima al álbum del año.

Justin Timberlake, que no asistió a la gala, recibió el Grammy número 10 de su carrera profesional por la canción “Can’t Stop The Feeling!”, en la categoría de mejor canción escrita para un medio visual. La pista, producida por Max Martin, Shellback y Justin Timberlake, interpretada por Justin Timberlake, Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden, Zooey Deschanel, Walt Dohrn, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo, Christopher Mintz-Plasse y Kunal Nayyar, aparece en la película animada de DreamWorks “Trolls”.

Justin Timberlake recibe 7 nominaciones a los Kids’ Choice Awards 2017

Fecha 3 de Febrero, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake recibe 7 nominaciones a los Kids' Choice Awards 2017Nickelodeon reveló este viernes la lista de nominados para los Kids’ Choice Awards 2017, que se celebrarán el próximo 16 de marzo en Los Ángeles. El cantante Justin Timberlake lidera la lista de nominaciones con 7 categorías: cantante masculino favorito, canción favorita, vídeo musical favorito, película animada favorita, actor de doblaje de cine favorito, frenemies favoritos, banda sonora favorita y actor de doblaje favorito de cine; gracias a su éxito “Can’t Stop The Feeling!” y la participación en “Trolls”.

La ceremonia se caracteriza porque los ganadores son elegidos por niños y jóvenes a través de la página oficial de Nickelodeon.

Leer más…

Justin Timberlake recibe 3 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2017

Fecha 4 de Enero, 2017 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake recibe 3 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2017Por cuarto año consecutivo, los premios iHeartRadio Music Awards vuelve a ser noticia tras conocer a los nominados de la edición 2017. Drake, Justin Timberlake, Sia, The Chainsmokers y Twenty One Pilots se preparan para luchar en la categoría de canción del año; además el autor de “Can’t Stop The Feeling!” opta con dos nominaciones al premio en las categorías de mejor canción de película y mejor vídeo musical, una nueva categoría que ganará gracias a los votos de los espectadores.

“El núcleo de iHeartRadio son estos artistas, sus canciones y nuestros oyentes. Esa noche se reconoce a los tres”, agregó Poleman. La ceremonia se celebrará el próximo 5 de marzo en el Forum de la ciudad de Los Ángeles.

Leer más…

Justin Timberlake nominado a los Globos de Oro 2017 por “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 12 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake nominado a los Globos de Oro 2017 por Can't Stop The Feeling!Llegó el momento de conocer a los nominados a los Globos de Oro, un buen radar previo a los Oscar 2017 y uno de los galardones favoritos de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos. El musical “La La Land” lidera, junto a “Moonlight”, “Manchester Frente Al Mar” y “Lion”. Justin Timberlake obtiene una nominación a mejor canción original para una película (“Best Original Song Motion Picture”) por “Can’t Stop The Feeling!” en “Trolls”.

Los Globos de Oro los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, un club de periodistas internacionales de los que 90 están en activo. Los premios de este año, la edición número 74, se entregarán en la tradicional cena el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El maestro de ceremonias de este año será Jimmy Fallon, el presentador del clásico programa de variedades The Tonight Show en NBC.

Leer más…

Justin Timberlake nominado a los Grammy 2017 por “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 6 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake nominado a los Grammy 2017 por Can't Stop The Feeling!La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha anunciado este martes qué artistas optarán a los premios Grammy de 2017. La gala será presentada por el humorista británico James Corden y se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Beyoncé lidera las nominaciones con un total de 9, convirtiéndose así en la cantante con más nominaciones de la historia de estos premios musicales. La sigue Rihanna, con ocho nominaciones, mientras que en el bando masculino Drake y Kanye son los que tienen más opciones de alzarse con la estatuilla.

El autor de “Can’t Stop The Feeling!” obtiene una nominación a la mejor canción para medios audiovisuales (“Best Song Written For Visual Media”).

Leer más…

“Can’t Stop The Feeling!” entre las peores canciones de 2016, según Time

Fecha 1 de Diciembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

La veterana revista Time acaba de sacar a la luz un listado de las que considera las peores canciones de 2016, y que promete no dejar indiferente a nadie.

La primera sorpresa es el título que encabeza este ranking de supuestos despropósitos musicales y que no es otro que el archiconocido hit del verano “Cant’t Stop The Feeling!” de Justin Timberlake, una canción alabada por público y crítica que, desde que se publicó, allá por mayo, no ha hecho más que cosechar éxitos, ovaciones y números 1 (en LOS40, presidió la Lista durante tres semanas consecutivas, igualando la marca de Drake).

Leer más…

Justin Timberlake gana el Hollywood Music In Media Award por “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 18 de Noviembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Justin Timberlake gana el Hollywood Music In Media Award por Can't Stop The Feeling!Estos premios tienen como objetivo honrar la excelencia musical en los medios visuales (cine, televisión, videojuegos, publicidad) tanto de artistas consagrados como de los emergentes en todo el mundo, considerándose que los resultados obtenidos, suelen ser buenas predicciones para las categorías de mejor canción y mejor banda sonora en Globos de Oro y en los Oscar.

La gala celebrada el 17 de noviembre en el teatro Fonda, de Hollywood, California, premió a Justin Timberlake en la categoría de canción de película de animación con un Hollywood Music In Media Award por “Can’t Stop The Feeling!” en “Trolls”, escrita porla estrella del pop acompañado por Max Martin y Shellback, e interpretada por él mismo y Anna Kendrick.

20th Annual Hollywood Film Awards, alfombra roja (+88 imágenes).

20th Annual Hollywood Film Awards (+45 imágenes).

Justin Timberlake recibirá premio “Canción de Hollywood”

Fecha 28 de Octubre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El cantante estadunidense Justin Timberlake recibirá el premio “Canción de Hollywood”, en la próxima entrega de los Hollywood Films Awards, anunciaron organizadores.

Al también compositor y actor le será otorgada esta distinción por la canción “Can’t Stop The Feeling!” de la cinta por estrenar “Trolls” de DreamWorks.

La 20 ceremonia de los Hollywood Films Awards se llevará a cabo el 6 de noviembre próximo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y será conducida por el actor y comediante James Corden.

Leer más…

Ya a la venta “Trolls: Original Motion Picture Soundtrack”

Fecha 24 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Ya a la venta Trolls: Original Motion Picture SoundtrackYa está a la venta el álbum “Trolls: Original Motion Picture Soundtrack”. La banda sonora, con producción ejecutiva de Justin Timberlake, incluye nuevas canciones de la estrella del pop, Ariana Grande, Anna Kendrick y Gwen Stefani.

El primer single, “CAN’T STOP THE FEELING!”, co-escrito por Timberlake, ha arrasado en el mundo entero. En EE.UU. la canción debutó en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard, logrando el doble platino en ese país, y además se ha convertido en el single más vendido de las canciones publicadas en 2016. El single ya es 5 veces platino en Suecia, tiene 4 certificaciones de platino en Canadá, 3 platinos en Australia, es doble platino en Irlanda, Dinamarca, Holanda, Italia y Noruega, y es disco de platino en Nueva Zelanda, Reino Unido, Bélgica, España, Alemania, Finlandia y Suiza.

Leer más…

“CAN’T STOP THE FEELING!” la segunda canción del verano según Billboard

Fecha 8 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

La revista Billboard publicó recientemente su tradicional listado de las canciones más exitosas del verano. El gran ganador fue el artista canadiense Drake, que triunfó con su éxito “One Dance”, el cual estuvo varias semanas en el número uno de las listas de todo el mundo. Lo siguió de cerca la estrella pop Justin Timberlake, quien este año reapareció con la canción llamada “CAN’T STOP THE FEELING!”.

  1. Drake – “One Dance”
  2. Justin Timberlake – “Can’t Stop the Feeling”
  3. The Chainsmokers’ con Daya – “Don’t Let Me Down”
  4. Sia – “Cheap Thrills (Versión con Sean Paul)”
  5. Calvin Harris’ con Rihanna – “This Is What You Came For”
  6. Desiigner – “Panda”
  7. Rihanna – “Needed Me”
  8. Twenty One Pilots – “Ride”
  9. Fifth Harmony – “Work From Home”
  10. Adele – “Send My Love (To Your New Lover)”

“CAN’T STOP THE FEELING!” una de las 10 canciones del verano según Spotify

Fecha 6 de Septiembre, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Cada año, cientos de artistas luchan por conseguir que su música se convierta en la canción del verano, pero solo unos pocos lo logran. Según el ‘ranking’ de Spotify, que ha anunciado este miércoles las 10 canciones más reproducidas en su plataforma entre junio y agosto, estas son las melodías que han marcado el ritmo en las discotecas y chiringuitos del mundo.

“One Dance”, en la primera posición, interpretada por Drake junto a Lil Wayne y Kyla, se ha convertido en la más reproducida este verano. Drake no sacó su primer álbum hasta 2010, pero desde entonces no ha cosechado más que éxitos. Justin Timberlake se sitúa en la quinta posición con “CAN’T STOP THE FEELING!”. Este verano, la voz del cantante, compositor, productor, actor y bailarín ha vuelto a sonar en todas las emisoras de radio con esta canción.

Leer más…

Justin Timberlake se inspira en Silas para componer “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 23 de Julio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Tan importante es la influencia que la paternidad ejerce en el día a día de Justin Timberlake tras dar la bienvenida a su primogénito Silas, que el intérprete asegura con rotundidad que su nuevo sencillo, el exitoso “Can’t Stop the Feeling!”, está precisamente inspirado en las alegrías y satisfacciones que le brinda su pequeño de forma constante.

Comic-Con 2016, Fandango Studio (+4 imágenes).

“El ánimo de la canción y la actitud positiva que se desprende de las letras tiene mucho que ver con él. Mi hijo me ha ayudado a desarrollar mi música desde un enfoque distinto”, reveló en la misma conversación, antes de confesar que su tema más reciente también bebe de otras fuentes, como el inconfundible estilo funky de artistas como Michael Jackson y los Bee Gees.

Leer más…

El equipo olímpico de EE.UU. baila al ritmo de “Can’t Stop The Feelinig!”

Fecha 15 de Julio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

A menos de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro, Brasil, el equipo olímpico de Estados Unidos publica un lip sync de “Can’t Stop The Feeling!” de Justin Timberlake, desde el centro de entrenamientos.

U.S. Olympic Team Lip Sync  Cant Stop The Feeling!Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake, líder por tercera semana en LOS40

Fecha 15 de Julio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake no iba a ser menos. Si Drake había logrado situar su tema “One Dance” tres semanas en lo alto de la lista de LOS40, el estadounidense ha igualado la hazaña con “Can’t Stop The Feeling!”, después de que este sábado haya repetido en la posición de honor. De este modo, junto con Drake, es el único artista que este año ha dominado la lista con una misma canción tres veces. En el caso de Timberlake no está nada mal, pues se trata del primer éxito con el que consigue el número 1 de LOS40 en solitario.

Y con esto parece concluir el duelo que ambos artistas han mantenido durante seis semanas, pues Drake ha descendido al número 5, alejándose de la medalla de oro. La de plata ahora es para los colombianos Morat, mientras que el tercer puesto lo ocupa la diva latina Jennifer Lopez.

Justin Timberlake se impone por segunda semana en lo alto de LOS40

Fecha 10 de Julio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

¡Menudo tira y afloja se traen Drake y Justin Timberlake! Quinta semana de duelo en la cumbre y segunda en la que el triunfo es para Justin Timberlake con la canción más optimista que hemos escuchado en los últimos tiempos: “Can’t Stop The Feeling!”. Un éxito imparable con el que el excomponente de *NSYNC supera a Drake, quien desde hace más de un mes se ha convertido en su antagonista en la lista de LOS40.

Incluido en la banda sonora de la película “Trolls”, se trata del sencillo que el cantante publica en tres años; se prodiga poco, pero quizás no haya que esperar mucho para un nuevo álbum. “Trabajando en esta banda sonora me han entrado ganas de volver al estudio. He dedicado un tiempo a mi familia, he tenido un hijo, y quería vivir esa experiencia”, ha declarado a la revista estadounidense Rolling Stone.

LOS40 sale a las calles de Madrid para bailar “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 9 de Julio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

Una semana más, LOS40 se lanzó a la calle para bailar éxitos y celebrar que es viernes. Esta vez, tomaron el centro de Madrid, España, para moverse al ritmo del último éxito de Justin Timberlake: “Can’t Stop The Feeling!”.

Gema Hurtado, Xavi Martínez, Ingrid Sunyer, Uri Sabat, Alex Padilla, Félix Castillo, Edu Naranjo, Kike Belmonte, Alberto García, Pablo de Torres, Raquel Lorenzo y un montón de compañeros más de LOS40 salieron de Gran Vía 32 hasta la plaza de Callao para bailar uno de los éxitos del verano y el resultado es el TGIF (“Gracias a Dios es viernes”) de “Can’t Stop The Feeling!”.

LOS40 TGIF: Justin Timberlake  Cant Stop The Feeling!Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake, primer número 1 del verano en España, por primera vez en solitario

Fecha 24 de Junio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake se ha tomado la revancha: la semana pasada él y Drake se enfrentaban por el #1 de LOS40 y fue el canadiense quien se impuso. Ahora, en la primera lista del verano, el cantante estadounidense ha logrado imponerse al rapero con esa canción que es puro verano: “Can’t Stop The Feeling!”.

Y ojo, es el primer número 1 de LOS40 que consigue Justin Timberlake en solitario. Lo consiguió una vez con *NSYNC en el año 2000 y aquel fenomenal single titulado “Bye, Bye, Bye”. ¡Felicidades!

Justin Timberlake y Drake echan un pulso este sábado en Los 40 de España

Fecha 10 de Junio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. La magia de la lista de LOS40 reside en que es imprevisible, pero esta semana hay dos artistas con muchas papeletas para alzarse con la victoria del número 1. Un cara a cara en toda regla, y un solo triunfador. Nos referimos a Drake y Justin TImberlake.

El rapero canadiense y el excomponente de *NSYNC ocupan actualmente la segunda y tercera posición, respectivamente. La ascensión por la lista de ambos ha sido casi paralela: han necesitado muy pocas semanas para plantarse en el podio (Drake, cinco semanas; Justin Timberlake, solo tres). Este sábado medirán sus fuerzas y sabremos si alguno de los dos consigue la medalla de oro.

Actualización 11/06/2016: Drake alcanza el número 1 con “One Dance” mientras que Justin Timberlake le sigue de cerca en la segunda posición con “Can’t Stop The Feeling!”. ¿Logrará esta semana arrebatarle el no. 1?

“Can’t Stop the Feeling!” en el no. 1 de Pop Songs y Adult Pop Songs de Billboard

Fecha 6 de Junio, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El éxito del verano de Justin Timberlake empata con “Hello” de Adele para la canción más rápida en alcanzar el número 1 en la lista Adult Pop Songs de Billboard. Asimismo, también corona la lista Pop Songs donde el cantante supera a Bruno Mars con el mayor número de éxitos entre artistas masculinos.

Alcanzando el no. 1 tras cinco semanas, se convierte en la canción más rápida de un artista masculino en llegar a la cima en 20 años de historia. Timberlake consigue su tercer no. 1 en Adult Pop Songs, siguiendo a “Mirrors” y “Not a Bad Thing”, en 2013 y 2014, respectivamente.

Leer más…

Justin Timberlake debuta en primer lugar del Billboard Hot 100

Fecha 19 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

El cantante Justin Timberlake ha debutado en el no. 1 del Billboard Hot 100 con su más reciente sencillo “Can’t Stop The Feeling!”.

La canción también se posicionó como no. 1 de la lista de canciones digitales de Billboard con más de 379.000 descargas, teniendo la mayor cantidad de ventas en su primera semana que cualquier otro sencillo en lo que va de año.

“Can’t Stop The Feeling!” es actualmente no. 1 en 27 países de iTunes, incluyendo México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y otros. En Spotify, la canción se encuentra en el Top 10 tanto en Estados Unidos como en el Top 200 Global y ha tenido más de 26 millones de reproducciones a nivel mundial.

A nivel internacional, la canción debutó en el no. 1 de la lista de radio en Reino Unido y es una de las tres canciones que desde 2010 han logrado entrar directamente a la primera posición.

Justin Timberlake consigue el mejor debut del año con “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 17 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake ha regresado a las listas de éxitos y lo ha hecho, además, por todo lo alto. El cantante ha vuelto a la primera línea del panorama musical con “Can’t Stop The Feeling!”, un single producido por Max Martin que pondrá banda sonora a la película “Trolls” de DreamWorks, y que promete ser ya el éxito del verano.

El cantante ha debutado directamente en el número 1 en la lista Billboard de ventas, batiendo además su récord de singles vendidos en una semana con 379.000 copias; una cifra con la que supera los 315.000 singles de “Suit & Tie” que vendió con el lanzamiento de su álbum “The 20/20 Experience”.

Leer más…

Estreno del videoclip oficial de “CAN’T STOP THE FEELING!”

Fecha 17 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Vídeo

El lunes Billboard anunciaba la llegada del nuevo single de Justin Timberlake “CAN’T STOP THE FEELING!” al número 1 de Hot 100 y Digital Songs en su primera semana, además de conseguir el mayor número de ventas para una canción en una sola semana durante el año 2016.

Hoy, el cantante estrena el videoclip oficial “CAN’T STOP THE FEELING!”, dirigido por el aclamado director Mark Romanek.

Justin Timberlake  CANT STOP THE FEELING! (oficial)Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake hace historia en Eurovisión, en imágenes

Fecha 15 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Galería,Noticias

Justin Timberlake ha hecho historia en el Festival de Eurovisión, donde este sábado presentó en primicia mundial el single “Can’t Stop The Feeling!” que puso a todo el Globe Arena de Estocolmo en pie y con el que ya ha conquistado también Europa. Por primera vez en el concurso un artista que no compite en el festival es protagonista en la gala, y se ha retransmitido por primera vez en Estados Unidos.

Eso sí, el cantante finalmente no bailó el “Say Yay!” como la española Barei confesó que intentaría conseguir.

Eurovision 2016 (+182 imágenes).

Vídeo: Justin Timberlake interpreta Rock Your Body / Can’t Stop The Feeling! en Eurovision

Fecha 15 de Mayo, 2016 Comentarios 2 Comentarios Categorías Categorías: Vídeo

Justin Timberlake actúa como artista invitado en Eurovisión 2016 con la canción “Rock Your Body” y “Can’t Stop The Feeling!”, en el intermedio entre las actuaciones de los países participantes y el recuento de votaciones. El cantante señaló antes de subirse al escenario que está “emocionado” por poder vivir Eurovisión y que siente “como si todo el mundo lo fuera a ver”, lo que le pone “realmente nervioso”.

Download: Eurovision 2016 – “Rock Your Body/Can’t Stop The Feeling”

Necesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Nuevo teaser de “Can’t Stop The Feeling!” de Justin Timberlake

Fecha 12 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

La semana pasada Justin Timberlake puso al mundo a bailar con el lanzamiento del tema “Can’t Stop The Feeling!”, que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks, “Trolls”, y en cuyo vídeo aparecen cantando famosos como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden y Kunal Nayyar, quienes junto a Timberlake integran el elenco que prestará su voz para dar vida a los personajes de la película.

Sin embargo, parece que las imágenes que vimos no representan el vídeo oficial de “Can’t Stop The Feeling”, ya que este 12 de mayo el artista presentó un teaser de lo que será el corto oficial del single, dirigido por Mark Romanek. Esta nueva producción es la primera de Timberlake desde el lanzamiento de su disco “The 20/20 Experience” en 2013.

Justin Timberlake  CANT STOP THE FEELING! TeaserNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.

Justin Timberlake actuará en Eurovisión como invitado

Fecha 9 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake actuará en Eurovisión como invitadoHay noticias que causan furor por lo surrealistas que resultan en un primer momento. La participación de Justin Timberlake en Eurovisión 2016 está dentro de esta categoría, pero acudirá en calidad de invitado y no como participante. Se trata de un suceso histórico, ya que será el primer artista no concursante que suba al escenario durante la emisión televisada del certamen y no durante los intermedios, como ya han hecho otros compañeros de profesión.

Lo hará en la final celebrada el próximo sábado 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo con su nuevo single “Can’t Stop the Feeling!”. Este acontecimiento especial se debe a la retransmisión en directo del espectáculo en Estados Unidos, por lo que contar con Timberlake asegurará una audiencia mayor. La cadena Logo, perteneciente al grupo Viacom y presente en los hogares de cincuenta millones de estadounidenses, será la encargada de la emisión.

Leer más…

Arte, letra y traducción en español de “CAN’T STOP THE FEELING!”

Fecha 6 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake pone hoy a la venta el nuevo single “CAN’T STOP THE FEELING!, de la banda sonora de la nueva película “Trolls”, próximamente en cines. El autor de “The 20/20 Experience” acompaña la pista con un videoclip que muestra al cantante con sus amigos y familia, así como algunos actores del reparto de la película.

Ya puedes comprar el single en las páginas web de iTunes, Amazon y Google Play.

Críticas: Justin Timberlake rompe silencio musical con “Can’t Stop The Feeling!”

Fecha 6 de Mayo, 2016 Comentarios 0 Comentarios Categorías Categorías: Noticias

Justin Timberlake lanzó sin previo aviso un nuevo single: “Can’t Stop The Feeling!”, su primer trabajo musical en más de tres años.

El Mundo

Justin Timberlake suele tomarse su tiempo entre un trabajo y otro. Muchos seguidores sufren con este aspecto del cantante pero en Happy FM tenemos algo claro: si vuelve con joyas como “Can’t Stop The Feeling!”, entonces que se tome tanto tiempo como necesite para creerlas. “Can’t Stop The Feeling!” es ese tipo de canción que te va a gustar desde el primer momento; es un tema ligero, con un buen rollo impresionante y un mensaje alegre que te mantendrá bailando, cantando, ¡feliz! Justin Timberlake ha vuelto a hacerlo: después de emocionarnos con temas como “Mirrors” y de hacer que nos derritamos con otros como “My Love”, este tema está a la altura de todo lo anterior, de todo su talento.

KISS FM

“¡Acabo de escuchar la nueva canción de Justin Timberlake! ¡Dios mío! ¡Es increíble!”, se leía en la cuenta de Twitter de KISS FM.

Michael Bennett

“Lo de Justin Timberlake es uno de los mejores trabajos que he escuchado este año. No puedo esperar a mostrarlo el viernes”, escribía el locutor Michael Bennett.

Escucha el nuevo single de Justin Timberlake “CAN’T STOP THE FEELING!”

Fecha 6 de Mayo, 2016 Comentarios 4 Comentarios Categorías Categorías: Noticias,Vídeo

¡Sorpresa! Justin Timberlake estrena el nuevo single “CAN’T STOP THE FEELING!, para la nueva película “Trolls”, de DreamWorks Animation, próximamente en cines. La canción perfecta para empezar con buen pie cualquier fiesta. ¿Quieres pruebas? Para acompañar el estreno mundial de la canción, el videoclip de “CAN’T STOP THE FEELING!” muestra al cantante con sus amigos y familia, así como algunos actores del reparto de la película, escuchando y bailando la canción por primera vez.

“CAN’T STOP THE FEELING!” está producida por Justin Timberlake, Max Martin y Shellback, y es el primer single de la banda sonora de la película de animación “Trolls”, que contará con los actores Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden, Ron Funches, Kunal Nayyar e Icona Pop, que también aparecen en el videoclip.

¡Únete a la fiesta viendo el vídeo a continuación y compra la canción ahora!
iTunes / Spotify / Amazon / Google Play

Justin Timberlake  CANT STOP THE FEELING! TrollsNecesitas descargar la última versión de Adobe Flash Player para ver el vídeo.
Publicidad...
Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Can't Stop The Feeling...

Todas las noticias relacionadas con Can't Stop The Feeling aquí

Trolls...

Todas las noticias relacionadas con Trolls aquí

Enlázanos...
TimberlakeSpain.com
Síguenos en Facebook...
La Red Social...

La nueva película se estrena
en los cines españoles el 15
de octubre. Descubre todos
los detalles de su promoción en
Madrid: La Red Social.
   - Noticias y entrevistas
   - Videos y fotos
The Open Road...
La nueva película de Justin
se estrena este agosto en los
cines de EE.UU. Descubre todos los detalles a continuación: The Open Road.
  1. Noticias
  2. Fotos promocionales
  3. Trailers
My Name Is...
La nueva canpaña multimedia
de William Rast ha comenzado en agosto, descubre todos los detalles en a continuación: My Name Is William Rast.
  1. Nota de prensa
  2. Fotos promocionales
  3. Cortometrajes
Información...
Desarrollo/diseño: Acerca de
En línea desde: 28/07/2006
Visitas: +500,000 únicas
Contacto...
Si quieres enviar una noticia, imagen, sugerencia o comentario al webmaster haz clic aquí.