Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se «arrodilla ante» las madres del mundo, felicita a Jessica

El cantante felicitó de nuevo el día de la madre a su esposa y aprovechó para «arrodillarse ante» las madres del mundo: «Me maravillo ante ti. Es tan difícil describir TODO lo que una madre hace. Y tú lo haces con tanta elegancia. Gracias por darme el mayor regalo y por seguir enseñándole lo que significa ser una buena persona en el mundo. Haces que me de cuenta de cuánto mi propia madre ha hecho por mi. Feliz día de la madre, mi amor. Y a mi maravillosa madre y todas las mamás alrededor del mundo: de verdad que hacéis que el mundo gire… me arrodillo ante vosotras», dijo Justin Timberlake en Instagram, acompañado el mensaje de una fotografía de la actriz y su hijo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!