Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Y fue así como se dio el fechazo de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Casados desde 2012 y posicionada como una de las parejas más estables de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel han superado las expectativas de sus fans y qué mejor que recordar el día en el que el destino los unió. Su historia comenzó en una entrega de los Globos de Oro, donde todos los asistentes fueron testigos de que en su primer encuentro surgió el amor a primera vista.

«Se conocieron, fue en los Globos de Oro. Era tan bonito porque estaban en ese momento de: ‘Sí me gustas, creo que te gusto’. Fue muy, muy dulce. Definitivamente estaban flirteando. Eran realmente lindos», confesó la actriz Beverley Mitchell durante una entrevista. «Estuve ahí en el momento en que ocurrió la conexión romántica», añadió.

Quién

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!