Tu página de

Justin
Timberlake

en español

abril 2017 Otras noticias recientes

0 Noticias

Justin Timberlake cantaría en boda de Enrique Iglesias y Kournikova

El cantante Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se casarían en 2018, dijo durante una entrevista la fotógrafa deportiva Iris Gala García, quien ha dado seguimiento muy cercano a la historia de ambas figuras. Otro de los detalles que reveló fue que Justin Timberlake podría estar presente en la tan esperada boda. «También me comentaron que Justin Timberlake, que es amigo de la joven promesa del golf mundial, se autoinvitó a la ceremonia y…

0 Noticias

Justin Timberlake cantará en el festival Pilgrimage de septiembre

Justin Timberlake ha sido anunciado como cabeza de cartel del Pilgrimage Music & Culture Festival, el próximo mes de septiembre. El cantante, anunciado como socio y productor del festival recientemente, se une a la lista de cantantes que actuarán en el festival, entre los que se encuentran Eddie Vedder, Ryan Adams, The Avett Brothers, Mavis Staples, Gary Clark Jr y Walk the Moon. Pilgrimage es un festival de dos días que debutó el año…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!