Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Vídeo: Justin Timberlake dedica premio iHeartRadio 2017 a niños excluídos

Los 2017 iHeartRadio Music Awards comenzaron con Justin Timberlake defendiendo la inclusión y dedicando su premio — a la mejor canción del año, por «Can’t Stop The Feeling!»a los niños que se sienten diferentes.

«Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que supongo que quiero aprovechar esta ocasión y hablar a los jóvenes ahora mismo porque hay muchos que me están viendo. Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizás si eres solo un mariquita de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tienen miedo o porque les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres», dijo Timberlake, natural de Memphis, al público en el Forum de Inglewood, California.

«Porque ser diferente supone que tu marcas la diferencia, así que que les jodan», agregó Timberlake, que terminó su discurso con un improperio silenciado por un pitido.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!