Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Variety: Justin Timberlake comparte las satisfacciones que le ha dejado la paternidad

Desde que se estrenara como padre el año pasado con el nacimiento de su hijo Silas, de 19 meses, fruto de su estable matrimonio con la actriz Jessica Biel, el cantante Justin Timberlake no ha podido resistirse a expresarse abiertamente sobre las satisfacciones y cambios que ha venido experimentando en este tiempo; una serie de nuevas experiencias de las que ahora asegura que están haciendo vivir la mejor época de su vida. Pero la llegada de su primer retoño no solo ha puesto patas arriba su plano más íntimo, sino que también ha llegado a causar la motivación de regresar a la escena musical.

«En primer lugar, necesitaba volver al estudio para poder pagar la ropa de mi hijo, que está resultando ser mucho más cara que la mía propia», bromeaba en conversación con la revista Variety, antes de explicar que la citada canción no deja de ser un claro reflejo de las sensaciones que le invaden ante esta ilusionante etapa en la que está inmerso.

«El ánimo de la canción y la actitud positiva que se desprende de las letras tiene mucho que ver con él. Mi hijo me ha ayudado a desarrollar mi música desde un enfoque distinto», manifestó.

Bang Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!