Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Inspira Justin Timberlake a Mario Bautista

Más allá de admirar a sus padres, quienes son sus mayores ídolos, Mario Bautista reconoce que le gustaría convertirse en un artista del nivel de Bruno Mars o Justin Timberlake: profesional, meticuloso con su arte y de talla internacional.

«Acabo de ver el concierto de Justin que está en Netflix, ¡y qué impresión! Lo perfecto que es ese artista, me impactó. Me dije: ‘esa es la meta’, de verdad quiero conocer todos los rubros, alcanzar ese nivel de perfección y rozar esa genialidad. Él se conoce tan bien, que hasta cuando lo capta una cámara sabe que debe bajar un poco el micrófono y mover la cabeza de tal forma para quedar perfecto. Tiene una profesionalidad enorme, que te demuestra que siempre puedes ser mejor», señaló Mario.

Para alcanzar ese sueño, de entrada, el joven de 20 años realizará su primer Auditorio Nacional de México. Ahí presentará su «Tour Aquí Estoy 2016», con el cual espera recorrer todo México y Latinoamérica.

Reforma

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!