Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «La imperfección es la parte más bella del espectáculo»

El cantante habló con Billboard sobre «Justin Timberlake + The Tennessee Kids», el documental sobre su gira que se estrena hoy 12 de octubre en Netflix. La cinta está dirigida por Jonathan Demme, ganador del Óscar al mejor director en 1991 por «El silencio de los corderos».

La película captura la última parada de «The 20/20 Experience World Tour», en enero de 2015 en Las Vegas. ¿Por qué se hizo ese concierto?
Cuando uno pasa dos años rodeado de las mismas personas, se empieza a dar cuenta de las cosas buenas y malas que eso te deja, ¿no? Y ese recital fue una manera de cerrar una etapa. Le aporta más textura, emoción y corazón a esa experiencia compartida. Estoy muy feliz de haberlo hecho así.

Después de tus conciertos, ¿ves los videos y criticás tu performance?
Solía hacer eso cuando era más joven, pero paré cuando me di cuenta que nada puede ser perfecto. La imperfección es la parte más bella de cada concierto.

En el film, cuando interpretás Mirrors se te nota emocionado. ¿Qué pasaba por tu mente en ese momento?
Soy débil. Me pasa algunas noches, cuando me doy cuenta que soy el único hombre parado ahí, recibiendo toda esa energía. Pensamos que vamos a conciertos para desconectarnos un ratito de nuestras vidas, pero es todo lo contrario; vamos para relacionarnos, para vincularnos. Las vibras son increíbles: las palmas sincronizadas, las letras que escribiste encerrado en un cuarto de repente son cantadas por una multitud en efervecencia…

UNO

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!