Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake invierte en la startup Bai Brands

La estrella del pop Justin Timberlake se ha convertido en uno de los inversores de la startup Bai Brands, que produce infusiones con propiedades antioxidantes. En esta empresa, su cargo es «Chief Flavor Officer», algo así como el encargado de sabores.

«He sido un seguidor de Bai durante mucho tiempo», dijo el cantante en una declaración. «Hemos llegado a esta colaboración partiendo de un deseo compartido de ayudar a las personas a poner mejores ingredientes en sus cuerpos sin sacrificar el sabor».

El presiende de Bai, Ben Weiss, afirmó que la decisión de vender una parte de la empresa a Timberlake y sumarle a su junta presidencial se tomó porque «la realidad es que este tipo resulta ser famoso, es un consumidor del producto al que dedicamos todos nuestros esfuerzos y además verdaderamente respeta nuestra visión del futuro, de la cuál ahora formará parte».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!