Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

A Justin Timberlake le preocupa la acogida del documental sobre su gira

Aunque el cantante Justin Timberlake tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en la industria de la música y se ha destacado especialmente por su gran presencia escénica, eso no significa que ahora afronte con total tranquilidad el hecho de que su nuevo documental, «Justin Timberlake + The Tennessee Kids», ya está disponible en todo el mundo a través de la plataforma Netflix.

«Estoy nervioso porque esto no es ficción, no puedo esconderme detrás de un personaje y fingir que soy otra persona», afirmó el cantante a ‘Entertainment Tonight’ sobre una película que, además de llevar a la pequeña pantalla los dos conciertos de Las Vegas con los que cerró su última gira mundial, se adentra de lleno en el plano más personal del artista durante los ensayos y otros momentos íntimos ligados a tan complejo proyecto.El intérprete también ha querido dar una lección de modestia al atribuir buena parte del mérito que tiene crear un espectáculo de estas características -pese a que suele ser él quien acaba acaparando todo el protagonismo- al equipo de bailarines, técnicos, músicos y cámaras que ayuda al artista a sacar el máximo provecho a su talento sobre el escenario.

«Me resulta algo extraño rodearte de tantos genios y después ser tú el que te llevas todo el crédito. Es increíble que después de dos años de gira, solo tengamos buenos recuerdos de la experiencia… Hemos capturado los últimos dos conciertos y todavía había mucho amor y buena voluntad por parte de todos», afirmó el músico en la misma conversación.

La gran acogida que tuvo su último periplo musical por todo el mundo ha llevado al artista — padre de Silas, de 1 año, con su mujer Jessica Biel — a reflexionar sobre lo afortunado que ha sido al poder vivir momentos tan especiales durante su prolífica trayectoria profesional, algunos de los cuales se recuerdan brevemente en el documental estrenado esta semana.

«Jamás pensé que experimentaría tantas cosas buenas en estos años. Me siento hasta avergonzado de la suerte que he tenido», aseguró.Algunos de sus más estrechos colaboradores, como el director del filme Jonathan Demme, no puede evitar alabar la creatividad que derrocha la estrella de la música tras haber seguido sus pasos durante tanto tiempo«.Lo que hace que mi cabeza explote es cuando intento entender cómo este hombre ha sido capaz de combinar tantos elementos visuales y musicales. ¿Cómo lo has hecho? ¿De dónde sacas todas esas cosas?», comentaba Demme en el estreno de la cinta.

BANG ShowBiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Armando

Buenas!!! Todo lo que haga JT es algo increíble pero,me ha faltado ver más contenido backstage que concierto. El comienzo es como me esperaba pero después solo son momentos del concierto. Veremos a ver qué nuevos proyectos nos esperan, saludos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!