Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

La película «Justin Timberlake + The Tennessee Kids» de la gira «20/20» se estrenará el 12 de octubre en Netflix

Netflix mostrará alrededor del mundo, de la mano de uno de los artistas de mayor éxito como Justin Timberlake, todo lo que ocurrió en el último concierto del artista como parte de su gira «The 20/20 Experience World Tour».

La película «Justin Timberlake + The Tennessee Kids» dirigida por Jonathan Demme, ganador del Óscar por «El silencio de los inocentes», producida por Gary Goetzman se podrá ver a partir del 12 de octubre. También cuenta con Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino como productores ejecutivos.

El documental muestra el concierto grabado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE.UU., donde la estrella internacional estuvo acompañada por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y que también incluyó más de 134 conciertos del artista a lo largo de dos años.

El servicio de televisión por internet adquirió los derechos del documental tras concretar el acuerdo con Playtone Production esta semana, antes del estreno internacional de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el próximo 13 de septiembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Andy Timberlake

a ver si sacan dvd tambien de la gira
yo tambien estoy deseando verloo

Webmaster

Sería lo suyo. Y ójala sacaran ese documental del proceso de grabación del disco... que desde que se dijo algo en 2013, ya se ha olvidado :(

ARMANDO

GRANDEEEEE ¡¡¡¡¡ QUE GANAS DE VERLA.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!