Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

*NSYNC en cifras después de que dijeran «Bye, bye, bye» al grupo

E! decidió investigar sobre lo que los cinco ex integrantes de *NSYNC han hecho desde que dijeran «Bye, bye, bye» a sus días de boy band en 2007:

3: El número de hijos en el grupo. Justin Timberlake, como muchos saben, es padre Silas, de 1 año, y Fatone es padre de dos hijas, Kloey y Briahna.

1: El número de reuniones previas que les han regalado a los fans. Hablamos por supuesto de los MTV VMAs 2013, donde sorprendieron a la audiencia con un medley de sus éxitos, entre ellos «Girlfriend», después de irrumpir en una presentación de Justin Timberlake. Algunos de los chicos se han reunido a lo largo de los años, pero esta es la única reunión que nos provocó emociones verdaderas.

5: El número de álbumes en solitario que han lanzado los miembros. JC presentó en 2004 su disco Schizophrenic (que incluyó el inolvidable tema: «All Day Long I Dream About Sex»), mientras que Justin Timberlake tiene cuatro discos de estudio: «Justified», «FutureSex/LoveSounds», y las dos partes de «The 20/20 Experience».

4: Bodas han ocurrido desde que les dijeron adiós a sus días de *NSYNC. Timberlake se casó con Jessica Biel, Fatone con su novia Kelly Baldwin, Kirkpatrick con Karly Skladany y Lance se casó con su novio Michael Turchin.

18: El número de veces que los chicos han aparecido en reality shows. Algunos despegaron en el espacio de los realitys. Justin Timberlake apareció en un episodio de Punk’d de MTV, JC en America’s Best Dance Crew y I Love the 90s, Chris en Dancing With the Stars. Lance en muchos shows, entre ellos Vanderbump Rules, Keeping Up With the Kardashians Kathy Griffin My Life, D List, Dancing With the Stars, Cupcake Wars (como jurado invitado) y, por supuesto su Especial de Boda de E! Pero Joey se lleva el premio, pues ha aparecido en Rewrapped (anfitrión), Family Feud (anfitrión), DWTS, Chopped (1 episodio), My Family Recipe Rocks (anfitrión), Rachel vs. Guy (participante), The Singing Bee (anfitrión) and Celebrity Circus (participante).

28: El número de películas en que han participado: Justin Timberlake domina esta categoría, entre sus participaciones encontramos: «Bad Teacher», «Friends With Benefits», «In Time», «Alpha Dog» y «La red social», solo por nombrar algunos. Joey estuvo en «Mi gran boda griega», Chris en la película «Dead 7», JC en «Ted Buckley» y «Killer Movie». Y Lance en «Such Good People».

9: El número de Grammys que han ganado. Sí, todos son de Justin Timberlake.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!