Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake se inspira en Silas para componer «Can’t Stop The Feeling!»

Tan importante es la influencia que la paternidad ejerce en el día a día de Justin Timberlake tras dar la bienvenida a su primogénito Silas, que el intérprete asegura con rotundidad que su nuevo sencillo, el exitoso «Can’t Stop the Feeling!», está precisamente inspirado en las alegrías y satisfacciones que le brinda su pequeño de forma constante.

«El ánimo de la canción y la actitud positiva que se desprende de las letras tiene mucho que ver con él. Mi hijo me ha ayudado a desarrollar mi música desde un enfoque distinto», reveló en la misma conversación, antes de confesar que su tema más reciente también bebe de otras fuentes, como el inconfundible estilo funky de artistas como Michael Jackson y los Bee Gees.

«Estoy intentando reeditar aquella época de la fiebre del sábado noche, siempre he sentido adoración por los sonidos de los años 70 y esa época también juega un papel muy importante en la película», añadió sobre la canción que se incluye en la banda sonora de ‘Trolls’, película de animación en la que además pone voz a uno de los personajes.

Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!