Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake quiere ver «Trolls» con su hijo; se convierte en experto en abrazos

Aunque el único hijo de el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, Silas de 15 meses de edad, todavía no es consciente de la popularidad de la que goza su padre en la opinión pública, el intérprete está deseando que se estrene la última película de animación en la que participa, «Trolls», para comprobar si su pequeño acaba tan entusiasmado como él por los resultados de la producción.

«La verdad es que el momento no podría ser más perfecto (para ver juntos la película), y espero que le guste mucho. Creo que cuando se estrene la película este próximo otoño, Silas ya estará más capacitado para concentrarse y entender la trama. Esta es una de las cosas que siempre he soñado como padre, ver películas con mi hijo y pasar un buen rato en su compañía», reveló a la revista Hello!.

Desde que se estrenara como padre, el que fuera integrante del quinteto juvenil *NSYNC afronta los retos de la vida desde una perspectiva completamente diferente, anteponiendo siempre las necesidades de su familia a las responsabilidades que se derivan de sus numerosos compromisos profesionales.

«Tener un hijo lo cambia todo, al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí. Solo quiero disfrutar de la experiencia y casi no pienso en otra cosa. Todo lo que hago en mi día a día está ligado de alguna forma a él, y en mi manera de ver las cosas él juega un papel esencial», añadió en la misma entrevista.

Asimismo, la llegada al mundo de Silas también ha alterado notablemente la clase de lenguaje corporal que el artista usa para relacionarse con sus seres queridos«.No os voy a mentir, antes de ser padre no era una persona de esas a las que les gusta dar abrazos, pero ahora me he convertido en todo un experto en el arte del abrazo», aseguró Justin Timberlake, quien prepara su nuevo disco de estudio y es además el responsable de la banda sonora de la película «Trolls».

Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Miry

You are the best man and daddy for me... luvya justin...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!