Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan «Trolls» en Cannes

La factoría DreamWorks desveló los primeros extractos de su última película de animación, «Trolls», con una presentación en el Festival de Cannes en la que los actores que dan voz a sus protagonistas, Justin Timberlake y Anna Kendrick, mostraron sus habilidades como cantantes.

Al acto en el Palacio de Festivales de Cannes acudieron cientos de niños invitados, que se desgañitaron chillando a Timberlake cuando apareció en escena para cantar junto a Kendrick su versión, guitarra en ristre, de «True Colors», de Cindy Lauper.

«¡Te amo!», le gritó al actor y cantante una voz femenina desde la oscuridad de la platea. «Por esa voz… calculo que debes de tener unos siete años. Pero yo también te amo», le replicó Timberlake.

En ese ambiente festivo y multitudinario, hasta Kendrick — protagonista del exitoso musical «Pitch Perfect» — se mostró cohibida ante el abundante público y aseguró, en sus primeras palabras, que para ella era «una pesadilla viviente».

Sacudidos los nervios, la pareja se soltó con la canción, que aparece también en «Trolls», y exhibió su gran capacidad vocal ante el entusiasmo de la sala Debussy.

El máximo responsable de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, presentó los extractos seleccionados de la película, que cuenta las aventuras de los feos y simpáticos trolls Poppy and Branch, que deberán rescatar a varios de sus amigos secuestrados por los temibles Bergen.

El filme — que retoma los personajes creados en la década de 1950 por los muñecos de juguete Troll — está dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, que han participado en la saga «Shrek».

La banda sonora está producida por el propio Timberlake, y cuenta con el single «Can’t Stop The Feeling!», que el artista interpretará el próximo sábado en la gala de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo.

EFE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!