Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Noticias

Justin Timberlake comparte historias de pañal

Justin Timberlake compartió historias de pañal para describir su experiencia como papá en una entrevista radiofónica con «Elvis Duran And The Morning Show» en Nueva York.

El cantante es padre de Silas de un añito, junto a su esposa Jessica Biel, fue preguntado en el programa radiofónico sobre las actividades como padre, el presentador le pregunto específicamente cómo lidiaba con el cambio del pañal y volver a dejar al bebé limpio y fresco como si nada hubiera pasado a lo que el cantante respondió: «Oh, ahora ves todo diferente. Tener a un pequeño hombrecito en casa lo cambia todo. Verás, antes, cuando tenía que limpiar las heces de mi perro aquello era todo un proyecto científico, no me acercaba demasiado. En cambio cuando tienes un hijo y hay que cambiar el pañal, ni lo piensas ¡realmente te concentras en el contenido!» dijo Justin carcajeándose y agregó «Nada supera la limpieza del traserito de tu hijo, así que nada, ¡hay que concentrarse en limpiar todo esa popó!».

Para finalizar compartió que tener hijos es muy difícil, y aunque bromeó acerca del contenido de los pañales, confesó que ha sido todo un reto, mucho trabajo y hasta ahora que es padre valora todo lo que hizo su madre con él y no tiene palabras suficientes para agradecerle: «Es increíblemente difícil, el trabajo más difícil del mundo y nunca he estado más agradecido con mi propia madre, ¡Santo Dios! Ahorita que termine (la entrevista) le voy a llamar solo para agradecerle. Lo que tienes que hacer por tu hijo, es una increíble responsabilidad y la más grande alegría que hay».

Agencia México

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!