Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se burla de su famoso meme «It’s gonna be May»

El 30 de abril es conocido en la cultura popular cibernética como el día de Justin Timberlake, o por lo menos como el momento en el que llueve en las redes sociales su famoso meme de «It’s gonna be May». Sorprendentemente, hoy viernes 29, el cantante oficializó el hecho de que él es quien le da la bienvenida al mes de mayo. Timberlake publicó hoy en Twitter un mensaje de burla hacia su propio meme con un texto que dice: «Todo el mundo atento… ciertamente ya será mayo ¿#PuedesHacerUnMemeDeTiMismo? Probablemente no, ¿cierto?»

El viralizado meme hace referencia a la manera única en la que Timberlake pronuncia la palabra «Me» (yo) en el famoso tema que cantaba con su banda *NSYNC, titulado «It’s Gonna Be Me». En lugar de «Me», el cantante de 35 años dice «May», lo que español suena a «mey» y que, al mismo tiempo, viene siendo mayo en inglés. Así que anualmente, un día antes del primero de mayo, los usuarios de Internet le dan la bienvenida al mes con este meme cuya traducción significa «Ya será mayo».

Variety

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!