Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Bieber versiona a Justin Timberlake para recordar a Selena Gomez

Justin Timberlake es el espejo en el que se miran muchos de los artistas primerizos. Justin Bieber no es precisamente un principiante pero, en su último concierto, dejó claro que sigue los pasos del cantante exmiembro de *NSYNC. El canadiense versionó a su propio estilo el tema «Cry Me A River» de Justin Timberlake.

Justin Bieber comenzó a cantar el tema de su mentor cómo ya hizo él hace años para dedicárselo a Britney Spears después de su ruptura. Se podría decir que Justin Bieber y Selena Gomez son los Timberlake y Spears de hace años, todos quería que volvieran pero nunca lo hicieron.

En esta ocasión, haciendo gala de lo buen músico que es, Justin Bieber cogió la guitarra y comenzó a cantar: «Me dejaste sólo. Dijiste que me amabas». Se le notó algo dolido, tal vez iban dirigidos a Selena Gomez. El cantante cambió el ritmo de la canción, dejando claro que ya tiene un estilo propio pero no se separa del destino de Timberlake.

La Verdad

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!