Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Web

#Timberlaker del mes, enero: David, Colombia

Nuestro «#Timberlaker del mes» de enero — más vale tarde que nunca — es de Colombia y estuvo en uno de los recientes concierto de Justin Timberlake de «The 20/20 Experience», en la ciudad que nunca duerme. Su nombre es David. Para participar en las próximas entregas, ponte en contacto con nosotros.

Nombre: David Rivera
Edad: 28
Localización: Pereira, Colombia
Ocupación: Ingeniero en telecomunicaciones, comerciante
Intereses: Música, fútbol y viajar
En Internet: En Facebook, David Rivera

¿Cómo encontraste la web? ¿Desde cuando nos sigues?

Encontré la página simplemente buscando noticias o cualquier información de Justin Timberlake (por allá… a inicios del 2007) y desde entonces se volvió mi fuente principal de información sobre Justin Timberlake.

¿Cómo y cuándo descubriste a Justin Timberlake por primera vez?

Fue cuando aún formaba parte de *NSYNC. Uno de mis hobbies siempre ha sido la música y puedo decir que me gusta la música de Justin (*NSYNC) desde antes de conocerlo(s)… trataré de explicar ese enredo. En el año 1998 escuchaba en la radio la canción «I Want You Back» y por nada del mundo la quitaba (me gustaba mucho y creo que hasta la grabé en cassette — qué viejo estoy –) pero pensaba que eran los Backstreet Boys así que fue solo hasta el año 2000 cuando no me despegaba de MTV y escuché por primera vez «Bye Bye Bye», que descubrí que se trataba de otro grupo que además cantaba la canción del cassette…

¿Cuál es tu álbum o era musical favorita?

Pienso que la era actual es mi favorita tomando las dos experiencias como una sola etapa. Si hay algo que me hace fiel seguidor de Justin Timberlake es su capacidad de evolución que incluso marca tendencias cada vez que saca a la luz sus trabajos musicales.

Canción favorita de «Justified»: «Cry Me A River»

¿Una sola?… «Cry Me A River»

Canción favorita «FutureSex/LoveSounds»: «What Goes Around… Comes Around»

¿En serio, una sola?… «What Goes Around… Comes Around»

Canción favorita «The 20/20 Experience (ambos): «Mirrors»

No puedo creer que sea una sola… No, imposible. 1 de 2: «Mirrors» y 2 de 2: «Amnesia»

Colaboración favorita con otro artista:«Holy Grail»

Es decir… ¿una sola?… «Holy Grail»

Canción que menos te gusta: «Boutique In Heaven»

¿Se puede usar este espacio para otra colaboración que me encanta?… ¿no?… Vale: «Boutique In Heaven». Casi que no la consigo.

Película favorita: «Runner Runner»

«Runner Runner». Me gustó mucho.

¿Has conocido a Justin Timberlake en persona? ¿Has asistido a alguno de sus conciertos?

Tuve la fortuna de asistir al concierto que dio el pasado 14 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York y fue sencillamente un sueño hecho realidad (incluso mi viaje fue solo para cumplir ese sueño). Harían falta palabras para describir lo que sentí esa noche… simplemente impecable todo el concierto; en algún momento pensé que nada podía ser mejor y salió Jay Z para cantar con Justin «Holy Grail»… después de eso pensé que ya definitivamente nada podía hacer aún más perfecto el concierto y entonces el escenario se empieza a elevar y a atravesar el recinto hasta ubicarse a escasos 10 metros del lugar en que yo estaba…. Gracias a Dios ustedes no pueden ver la cara que yo tenía en ese momento pero creo… CREO que alcance a mojar un poco mis pantalones (no mentira, es broma).

Me siento orgulloso de ser fan de Justin Timberlake porque…

Es el mejor y punto. De verdad que todo lo que hace le queda bien y nada diferente a orgullo y admiración se podría sentir por un artista que refleja tanto talento acompañado de disciplina y humildad a la vez.

¿Qué pedirías a Justin Timberlake que cambiara de cara a sus próximos proyectos?

Creo que alguien ya lo había dicho en esta sección pero considero que en los videos musicales se pudo hacer un mejor trabajo que en términos generales aumentara el impacto que ya se había generado con la muy buena campaña publicitaria que se le hizo a toda la «experiencia».

¿Existe algún aspecto de la vida personal/profesional de Justin Timberlake con el que te identifiques especialmente?

Me considero perfeccionista e intenso cuando me enfoco en algo… creo que Justin Timberlake lo es… lo ha dicho, y es demasiado evidente en sus trabajos.

¿Qué mensaje querrías dar a Justin Timberlake si estuviése leyendo esto?

Muchas gracias por acompañarme siempre en el sonido de mi coche, de mi casa, de mi oficina, etc. Me motiva siempre. Y ojala no me hagas esperar tanto para escuchar nueva música.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Armando

Se saben fechas para el blue ray? Uno mas en mi colección !!!! Saludos

David

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, definitivamente nunca es suficiente de JT... ahora mi espera es por el Bluray del concierto en las vegas para correr a comprarlo.

Saludos.

Sergio

Muy bueno!!! Qué pasada tuvo que ser el concierto en el Barclays Center de Brooklyn!!

Armando

Muy buen reportaje. Ojalá pronto veamos mas del principe del pop

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!