Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan a una niña

Emocionantes noticias para la pareja, supuestamente, revelarían que la actriz está esperando a un a niña. «No pueden estar más emocionados», dice Life & Style. «Jessica está dejando todo preparado para su princesita».

Se espera que la actriz, de 32 años, de a luz en primavera, aunque la pareja ya ha elegido cuál será la apariencia de la habitación del bebé en su casa de Los Ángeles: «Se han decidido por una temática salvaje. No quieren algo demasiado femenino, así que pintarán las paredes con animales salvajes como elefantes, cebras y monos».

El cantante, de 33 años, ya habría comprado «a su pequeña una batería y guitarra porque quiere compartir con ella su pasión por la música».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!