Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake deja de ser propietario de Mirimichi

Después de invertir cerca de 16 millones de dólares en hacer de Mirimichi, situado en Millington, uno de los mejores campos de golf en EE.UU., la estrella del pop Justin Timberlake ha vendido las instalaciones.

Three Star Leasing LLC, empresa propiedad de Fred Edmaiston, pago medio millón de dólares por el campo de 300 acres de extensión a la empresa Mirimichi LLC, propiedad del cantante, según registros de acceso público.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Webmaster

Jaja, pues la noticia es justo lo contrario.
Supuestamente se ha invertido más de 15 millones y se ha vendido por solo medio. También leí que casi se lo venden a la universidad de Memphis, creo recordar.

Me da la impresión que ese era el objetivo... mejorarlo de una manera más o menos desinteresada, y que la venta a tan bajo precio no ha supuesto problema por esto mismo.

La verdad es que estaría bien conocer más de las circustancias que llevaron a la venta... pero supongo que nadie puede/quiere hacerse cargo porque están centrados en otros temas y porque supone un gasto continuo (inundaciones, etc).

Annith

¿Y por qué lo vendió? Gracias.

David

También creo y soy hincha de la conciencia ambientalista de JT... para que no me mal interpreten.

David

Bien hecho... supongo que lo vendió por muchísimo más de lo que él invirtió, pero pagar impuestos sobre el valor comercial de la propiedad es una alcahuetería a la absurda corrupción... al menos en mi País duele llenar los bolsillos de tantos HDP.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!