Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake rechaza jet privado y dos millones de dólares

La última vez que Justin Timberlake actuó en un evento deportivo fue en 2004, en la Super Bowl, con Janet Jackson. Recientemente el cantante recibió la oferta para actuar para la liga nacional de rugby de Nueva Zelanda, uno de los eventos deportivos más esperados.

Los organizadores del evento querían que la estrella estadounidense cantara tres canciones durante el descanso del partido a cambio de una remuneración de dos millones de dólares, transporte en jet privado y una plataforma de publicidad gratuita, sin embargo, el cantante rechazó la oferta.

«La NRL quería que Justin Timberlake actuara. Había un viaje en jet privado incluido en la oferta y la oportunidad de anunciar su gira durante la publicidad, pero el acuerdo no salió adelante».

En lugar de participar en esta actuación, el cantante disfrutó del turismo de Australia con su mujer Jessica Biel, antes de dirigirse a Nueva Zealanda.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!