Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

MasterCard llevará a Justin Timberlake al teatro Olympia de París

Después de un explosivo concierto en el Stade de France durante la primavera, Justin Timberlake regresará a París este verano en exclusiva con MasterCard #PricelessSurprises. El artista llenará el mítico teatro Olympia el próximo 21 de agosto en un concierto íntimo en colaboración con la marca de tarjetas de crédito.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

HoneyDarkAngel

Sí, el 30 de junio pero para clientes del Credit Mutuel (de Crédito Mutuo) de Mastercard, es decir se necesita no sólo disponer de tarjeta Mastercard, sino también estar dentro de ese plan, tenerlo contratado. Hablo con un fan francés y muchos franceses están muy molesto porque pocas personas disponen de este plan y que parece ser que es imposible o muy difícil que alguien del extranjero pueda acceder a la compra de las mismas. Ya decían concierto privado y parece ser que va a serlo en el sentido estricto de la definición :(

Gracia

Sabéis cuándo salen las entradas a la venta?

Armando

Buenas a todos!!!! Hay que admitir que es ridículo que haya vendido sólo 1000 copias. Liria, el problema que hay o la duda que tienes es el por que de tantos españoles en el stadio de france luego solo se han vendido 1000 copias? Pues muy fácil, en esta España corrupta hay mucha piratería por culpa de la crisis y además no hay una ley legal de descargas piratas. Todo eso afecta. Toda la música de jt la he comprado y he pagado en iTunes. Si todos lo hubiéramos hecho JT hubiera hecho un gran concierto en España . ( piratería =crisis=corrupción). Saludos .

HoneyDarkAngel

Un teatro sí; un estadio en España no. Hay que ser realistas. Tengo mis dudas de hasta un palacio los Deportes (capacidad de 18.000 personas) o un Palau (algo más que el de Madrid). Un teatro sí. La cuestión es simple: no vende. 1000 copias del último album doble vendidas aquí en España. Rídiculo. Si no hay ventas, no hay concierto.

Por cierto yo también estuve en París :D

Liria

Pero como que no iba a llenar. El Stade de France estaba lleno de españoles y Lisboa sí llena?? Debe ser otro tipo de cuestión.

HoneyDarkAngel

No, que no se puede ir eso tampoco, pero al ser a través de esa tarjeta de crédito exclusiva habría que estar muy al tanto y ver que requisitos disponen.
Un teatro Justin sí lo llena en España. Los de MasterCard en España, ya que esto lo está moviendo esta gente en varios países, podían espabilarse y arriesgarse no se.

Inma

Es que deberían de hacer eso al menos como mínimo, que tenemos que hacer para ello? mira que me planto en sony si es que no tengo problema con eso, jajaja, puf es que nos vamos a arruinar y encima si ponen pocas facilidades mal vamos :(

HoneyDarkAngel

Sí, Inma creo que el primer requisito para poder adquirir entrada es disponer de una tarjeta Mastercard. Que chulada de concierto así más íntimo en acústico. Por ejemplo, a España a un teatro así con un aforo bien limitado yo creo que sí podrían arriesgarse a traerle.

Alba

Entonces no se puede ir... No?

Inma

Pero esto será entonces exclusivo de Mastercard?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!