Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake cierra el Rock in Rio Lisboa ante más de 70.000 personas

EFE — El cantante estadounidense Justin Timberlake cerró este domingo ante más de 70.000 espectadores la sexta edición del Rock in Rio Lisboa con un espectáculo coreográfico de pop bailable y mucha osadía escénica. El concierto señaló un final de fiesta por todo lo alto tras una intensa semana en el Parque Bela Vista. El bailarín y compositor no defraudó e hizo gala en el escenario principal de sus grandes dotes para la convocatoria de masas.

Timberlake apareció vestido de traje negro, zapatillas blancas deportivas y su clásico bombín con clavel rojo enganchado y empezó por rendir tributo a Michael Jackson con canciones como «Shake Your Body».

Se movió con clase, acompañado de una decena de bailarines y músicos, animó a los asistentes con aplausos, les dejó cantar y emocionó con un registro variado de baladas, soul, funky, blues y ante todo mucho pop.

Muchos de los espectadores eran adolescentes que hicieron colas a primeras horas de la tarde y se entregaron hasta la madrugada con gritos y lágrimas al cantante en su primera actuación en Portugal.

Timberlake desglosó los éxitos de su tercer álbum de estudio «The 20/20 Experience» como «Suit & Tie», el primer sencillo que lanzó en enero de 2013 junto a Jay-Z, y recordó sus inicios en solitario con «Justified» (2002) y «FutureSex/LoveSounds» (2006).

A sus 33 años, el artista de Memphis ha vuelto a los escenarios tras siete de ausencia ocupado de encarrilar una exitosa carrera cinematográfica que le ha llevado a trabajar con David Fincher y Clint Eastwood.

Su paso por el Rock in Rio llega después de una sorprendente vuelta al estudio de grabación que le ha valido una buena acogida del público, además de tres premios Grammy en la última edición.

La próxima edición del festival, que fue cancelado temporalmente en Madrid y Buenos Aires, se celebrará en Las Vegas en mayo de 2015 y servirá de estreno a la organización en tierras estadounidenses.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!