Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

50 Cent espera trabajar de nuevo con Justin Timberlake

La estrella de rap 50 Cent habló con Confidenti@l acerca de trabajar de nuevo con Justin Timberlake e incluso dice que sus ventas han sido siempre un éxito.

«Todo lo que hice en mi primer álbum fue considerado un éxito de ventas», admitió Fitty mientras promocionaba su nuevo álbum, «Animal Ambition», que explora los altibajos de la fortuna.

Dice que su plan es lanzar una canción nueva cada martes hasta que su quinto proyecto de estudio llegue a las tiendas el 3 de junio.

También le gustaría grabar con Justin Timberlake una vez más y recuperar la magia de su colaboración «Ayo Technology», de 2007.

«Aquello no fue trabajo», recuerda. «Creo que después de media hora teníamos una canción».

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!