Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake anuncia gira europea «THE 20/20 EXPERIENCE»; España no se incluye entre las fechas iniciales

Con la llegada de «The 20/20 Experience 2 of 2», Justin Timberlake anuncia la continuación de su gira mundial «The 20/20 Experience World Tour» en Europa comenzando el próximo 30 de marzo de 2014. Las entradas para los conciertos en Reino Unido y el resto de países europeos saldrán a la venta el próximo viernes 4 de octubre. Los seguidores del cantante pueden unirse al nuevo club de fans The Tennessee Kids para recibir un código promocional especial para acceder a la preventa. Asimismo, los propietarios de una tarjeta de crédito MasterCard tendrán acceso a la preventa el 1 de octubre.

Justin Timberlake anuncia gira europea THE 20/20 EXPERIENCE; España no se incluye entre las fechas iniciales

*Todas las fechas y localizaciones están sujetas a posibles cambios. Fechas adicionales se anunciarán próximamente.

THE 20/20 EXPERIENCE WORLD TOUR

Fecha Ciudad Localización Venta entradas
Mar. 30 Sheffield, Reino Unido Motorpoint Arena Sheffield Oct. 4
Abr. 1 London, Reino Unido O2 Arena Oct. 4
Abr. 2 London, Reino Unido O2 Arena Oct. 11
Abr. 4 Glasgow, Escocia The SSE Hydro Oct. 4
Abr. 5 Glasgow, Escocia The SSE Hydro Oct. 11
Abr. 7 Manchester, Reino Unido Phones 4u Arena Oct. 4
Abr. 8 Manchester, Reino Unido Phones 4u Arena Oct. 11
Abr. 11 Birmingham, Reino Unido LG Arena Oct. 4
Abr. 12 Birmingham, Reino Unido LG Arena Oct. 11
Abr. 14 Zurich, Suiza Hallenstadion Oct. 8
Abr. 18 Arnhem, Países Bajos Gelredome Oct. 5
Abr. 20 Koln, Alemania Lanxess Arena Oct. 1
Abr. 24 Berlin, Alemania O2 World Oct. 1
Abr. 26 Paris, Francia Stade de France Oct. 7
May. 1 Antwerp, Bélgica Sportpaleis Oct. 5
May. 2 Antwerp, Bélgica Sportpaleis Oct. 12
May. 4 Hamburg, Alemania O2 World Oct. 12
May. 6 Copenhagen, Dinamarca Parken Oct. 8
May. 8 Oslo, Noruega Telenor Arena Oct. 14
May. 10 Stockholm, Suecia Tele 2 Arena Oct. 14
May. 12 Helsinki, Finlandia Hartwall Areena Oct. 14

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 29 comentarios...

Tory

Alguien sabe quien era el Dj que pinchó antes del concierto de París?? Fue espectacular!! Gran previa al concierto!!
Gracias!!

Maria

chicos una amiga y yo vamos a Paris el 26 de abril 2014, os vemos por alli???

Webmaster

¡Sí! ¿Os habéis apuntado por aquí ya?
http://www.timberlakespain.com/comunidad/hilo/quien-viene-a-parislondres-a-ver-a-jtimberlake/

Webmaster

@erika: Desde la página del club de fans deberías poder acceder a los conciertos de la gira europea... ¿la has visitado ya?
@Antoonioo: Lo desconocemos...

Antoonioo

Dará más fechas o estas son las definitivas?

erika

Hola! quiero comprar entradas par ver a Justin cual es la página oficial?las había visto en viagogo, pero no me fio nada y en la pagina oficial de Justin solo sale para comprar las entradas de EEUU pero no para Europa.Gracias

Rosa

Muchas gracias por la info de las entradas en londres honeydarkangel! y tenías razón ya se han agotado todas, o al menos a mi me sale error al comprarlas.
Yo tampoco entiendo por qué no viene a España, tiene muchísima fama aquí y a mi me ahorraría el irme fuera gastos de vuelo y hoteles.

armando

hola¿¡ para preventas de Francia no hay por el momento, hasta la fecha de venta de entradas nada. live natío, he entrado a las 10 de la mañana que era el inicio y ya ,e daba error. todo esto no pasaría si se indignara a dar un concierto en España. cada vez pasa lo mismo. es de lo pocos que no visita España. bieber, cyrus rihanna incluso madona o black eyed peas han venido entre otros pero el^? supongo que será porque no venderá entradas pero conozco mucha gente española que si justin viniera la gente iria a verlo. no da ni una oportunidad de verlo en España. marginados

Marta

Hola! Llevo desde la preventa para los Tennessee Kids intentando sacar las entradas para Londres y no puedo... creo que ya no hay así que me he registrado en Live Nation para la preventa de las entradas de Paris, pero no encuentro en ningún lado cómo comprarlas… sólo me pone que están a la venta el día 7, alguien sabe?? Muchísimas gracias!!

Marta

Hola! Me he registrado en Live Nation para la preventa de las entradas de Paris, pero no encuentro en ningún lado cómo comprarlas... sólo me pone que están a la venta el día 7, alguien sabe?? Muchísimas gracias!!

HoneyDarkAngel

Rosa no te preocupes por lo de la libras. He hecho varias compras desde UK y ellos lo que hacen es convertir los euros en libras y a ti te retiran de tu tarjeta la cantidad de euros equivalente a las libras. No hay problema alguna en eso ;) El mayor problema de entradas de Justin en Londres es que suelen volar el primer día. Te deseo muchíiiisima suerte :=)

Rosa

Hola! Me gustaría comprar las entradas para el concierto en Londres pero no sé como se lleva el tema de pago de libras desde España con la tarjeta, es decir es necesario hacer el cambio y después pagar con la tarjeta o hacen el cambio automáticamente? porque de ese modo me sería más fácil ir a Francia :S

Webmaster

La preventa del club de fans ya ha terminado. El resto de preventas para París son estas:
Mastercard Presale Wed Oct 2 9 AM – Friday Oct 4 3 3 PM
LiveNation Presale Thurs Oct 3 9 AM – Friday Oct 4 3 PM

Por si alguien está interesado en el resto de preventas (Londres)... http://justintimberlake.com/news/2013/35013/

Registrarse en la web del club de fans es gratuito.

Y sí, el ticket se puede imprimier en casa (entiendo que el resto de entradas que se venden en la Ticketmaster francesa se puede hacer igualmente).

¡Saludos!

Sir Of London

una pregunta para que habéis comprado las entradas por ticketmaster, os ha dejado poner la opción de e-ticket para poder imprimirla en casa??

Ya que si solo te deja poner dirección postal y te llega a casa dos días antes del concierto, puede que ya este allí cuando me lleguen las entradas a casa!

Un saludo y gracias!

Dan

Registrarse en la web del club de fans para conseguir el codigo de la preventa es gratuito?

Un saludo y gracias!

HoneyDarkAngel

Chicos ya tengo la entrada vip de pista (Early Entry). A través de la web oficial, con las instrucciones que ha dado VCTR, con el código de fan SÓLO te da acceso a comprar las entradas generales (NO LAS VIPS).Esto ya lo había leído en los comentarios de la web y lo he comprobado esta mañana. Pero a través de una página francesa he encontrado el enlace a los packs vip y ya se pueden comprar. Para estos no hace falta código. Ésta es la página: http://www.ticketnet.fr/fr/resultat?ipSearch=justin+timberlake Esto es para las VIP. Para las generales lo ha explicado fenomenal VCTR :=)
Contacto contigo por email Carlos ;=)

Webmaster

Para aquellos que quieran comprar la entrada en preventa hoy (hasta las 17 hrs.):

1. Accede a la página del club de fans (arriba, en la noticia).
2. Regístrate.
3. Accede a la sección de eventos, busca el concierto de París, accede a él.
4. En esta página habrá un icono de preventa o compra previa, clic aquí y accederás a la web de Ticketmaster francesa.
5. Obtén el código promocional en la web del club de fans (en el menú de opciones, arriba a la derecha, si no recuerdo mal), busca algo como "Promo code", copia el código para conciertos europeos.
6. De vuelta a la página de Ticketmaster, introduce el código (parte inferior de la página, texto en rojo) y saldrán las secciones y precios de las entradas.
7. Compra tu entrada.

carlos

Aun no tengo la entrada, yo iba a esperarme a sacarla por live nation, ¿las de pista vip se sacan alli en ticketnet.fr o por donde te la has sacado tu? espero no quedarme sin ella y sí, me gustaria ir con vosotras.

De todos modos te doy mi email y por alli contactamos mejor, carlos_zgz4 @ hotmail.com

muchas gracias

Armando

Me encantaría ir la verdad . Yo soy de mallorca y me da envidia oiros. Saludos

HoneyDarkAngel

Carlos, mi hermana y yo vamos de fijo Carlos. Vamos a coger la VIP de Pista, la de Early Entry, que te permite entrar antes a la primera parte de la pista (habrás visto en el mapa que hay dos secciones de pista) y suelen ser entradas limitadas (lo se por el concierto de Rihanna. No sé de dónde eres pero vamos eso da igual. Quizás se viene otra chica que es muy fan que conocí en el concierto de Rihanna. Por mí de veras perfecto. ¿Tienes ya la entrada? ¿Por dónde la has cogido?

carlos

Ok,gracias x la info.
Yo voy solo al concierto de Paris, si alguien tambien va solo y le gustaria hacer una quedada que avise por aqui :)

HoneyDarkAngel

Lo dice en la página de Ticketnet.fr que es la correspondiente a ticketmaster en Francia. Esa página, la de LiveNation y la web de Justin son los puntos de venta oficiales de las entradas para Paris.

carlos

¿donde dice que son 166 euros pista vip?

carlos

HONEYDARKANGEL, podrias decirme como sacar la entrada para París? Yo tambien quiero ir.gracias de antemano

Maria

Dicen que las mas baratas son 122 libras en pista normal y que todo lo demás carisimo...Yo tambien quiero ir!pero con ese precio, ir con alguien ya es demasiado. Espero no perdermelo este año!

HoneyDarkAngel

Rober las entradas por LiveNation. Para UK a partir del día 4 de octubre, este viernes y el resto de lugares de Euorpa entre el 5-7 de octubre. También a través de su wev oficial.

HoneyDarkAngel

Opino igual que tú María, qué lástima que te hayas vuelto de allí hace nada. Ampliará en ciudades inglesas donde llenará en cuestión de días y como mucho nueva fecha en Berlín o París, el resto que no ha salido ya olvídate. 120 libras pista vip, quiero decir primera fila? Yo la verdad son los números que manejo ya que de verlo quiero hacerlo bien, tenerle cerquita. En París la pista vip 166 euros. Iré a París, nunca le he visto en directo y creo que es ya el momento. En estos casos cuánto lamento vivir aquí de verdad :S

rober

donde se pueden comprar las entradas? gracias !

Maria

No creo que venga a España sinceramente...supongo que ampliará las fechas en UK repitiendo concierto en varias ciudades como hizo con la gira anterior.Yo vivía en Manchester hasta este mes y he pensado en ir y quedarme en casa de amigos pero la entrada en pista ronda las 120 libras y que decir del resto...Allí amigas mías dicen que les parecía caro y que ni Beyonce puso esos precios, pero supongo que se agotaran en nada.

HoneyDarkAngel

Debido a que en el titular poneís: primer listado de fechas. ¿Está confirmado que quedan más fechas por confirmar? La verdad en España no tengo ninguna esperanza, es más no va a venir aquí. Sí admito que me ha sorprendido un poco su no paso por Lisboa, aunque cierto es que ya otros grandes como Beyonce en la última gira no pasó ni por España ni por Lisboa (habiendo acudido hasta la fecha a ambos países). Así que lo veía probable. No tengo mucha fe en que haya ampliación en cuanto a más países. Seguro que en UK que lo venderá todo el primer día amplíe fechas, pero el resto de países que no aparecen dudo que lo hagan.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!