Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio

Justin Timberlake promociona «The 20/20 Experience 2 of 2» en la radio de EE.UU.

Justin Timberlake realizó varias entrevistas el 27 de agosto, después de escribir al mundo una segunda carta abierta, para promocionar el próximo disco «The 20/20 Experience 2 of 2», a la venta el 30 de septiembre. El cantante llamó a las emisoras Fresh 102.7, HOT 97 y 97.1 AMP RADIO, entre otras, donde se comentaron las recientes actuaciones de los premios MTV, la reunión con *NSYNC, su reciente gira de conciertos de estadio en EE.UU., el segundo volúmen de «The 20/20 Experience», su colaboración con Drake en el susodicho, la vida de casado con Jessica, la colaboración con Nas «Sinatra In The Sands», el perfeccionismo de Madonna, la nueva película de Ben Affleck y, entre otras cosas, cuáles serán sus planes dentro de 5 años — pista, no dejará de hacer música.

+0 vídeos

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!