Comienza el casting de “Runner, Runner” en Puerto Rico
Más que los 100 dólares diarios que ganarían por participar en la película, es la experiencia lo que motivó a cientos de personas a asistir hoy a la primera audición de extras del filme “Runner, Runner”.
Esta producción de Hollywood, que será protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake, se comenzará a filmar en Puerto Rico a partir de la última semana de junio y se extenderá hasta agosto, inyectando alrededor de 35 millones de dólares a la economía del país.
El casting se inició hoy, sábado, a las 9:00 de la mañana, y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, en el edificio de Pridco, ubicado en la avenida Roosevelt en Hato Rey. Éste será el primero de alrededor de cuatro castings que se llevarán a cabo.
Para más información sobre las audiciones o para dejar su fotografía e información de contacto, puede acceder la página facebook.com/CastingSanJuan.
Fuente: Primera Hora
Español
English
16 de junio, 2012
0 Comentarios
Categorías: