Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake quiere volver: «Me encantan las mujeres españolas»

El miércoles se estrenó en Madrid una de las películas más esperadas del otoño: «La Red Social». Sus protagonistas, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg, se dejaron ver por la capital española, en un estreno al que también asistieron numerosos rostros nacionales conocidos. Ana Obregón, Alejo Sauras o Sara Vega fueron algunos de lo que no se quisieron perder este evento.

Justin Timberlake y sus compañeros de «La Red Social» han causado furor a su paso por la capital española. El miércoles el cantante y sus dos compañeros de reparto en la película sobre Facebook se trasladaron a Madrid para estrenar la que se ha convertido en una de las películas más esperadas de este otoño.

Los tres protagonistas se mostraron muy atentos con la prensa española y confesaron sentirse muy a gusto en nuestro país, sobre todo Justin, quien desveló que le encanta «la comida, la gente, las mujeres, la paella y las croquetas» españolas.

El ex componente del grupo *NSYNC declaró que para él había sido «todo un honor» trabajar con David Fincher, «uno de los mejores directores, tal vez de todos los tiempos» en esta adaptación al cine de la creación de Facebook, una de las más populares redes sociales del momento.

Otro que también se mostró encantado fue el compañero de Timberlake en la película, Jesse Eisenberg, quien afirmó que la cinta «ha sido una experiencia muy positiva» y que espera «volver a España durante más tiempo».

Para disfrutar del estreno y de estos actores en vivo y en directo, se trasladaron hasta el Cine Proyecciones Ana Obregón, quien ha fijado en Miami su residencia por unos meses y por motivos de trabajo, así como la hermana cantante de Paz Vega, Sara, o los actores Alejo Sauras, Lidia San José o Ana Álvarez.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!