Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

El reparto de «La Red Social» visita El Hormiguero

Los actores Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield se pasaron por el plató madrileño de Cuatro para presentar su nueva película en «El Hormiguero». No te pierdas a Justin Timberlake practicando español y brindando a nuestra salud: «Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro».

Download: El Hormiguero (6 de octubre, 2010)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 25 comentarios...

number5

ay!genial pukka!!jeje :)gracias por tu comentario!!! :)

yomisma

soy yo wapa!!! pukka

number5

ay!!quien es "pukka9jt"? :)

number5

Weno se que se ve fatal...pero hice lo que pude:he colgado el video en youtube.
si poneis "justin timberlake proyecciones madrid" saldra ok? algo es algo no? :)
espero que os guste lo que podais ver ;)
un saludo!!!!

number5

gracias LOVE TIMBERLAKE!!!lo cierto es que cuando algo increible te sucede y ves que llena tambien a los demas....es mucho mas especial para uno mismo ya que esa felicidad se duplica! :) por eso siempre comparto mis alegrias para que asi tambien sean las alegrias de otros :)

Por cierto acabo de ver este video del hormiguero...y QUE VERGUENZA!que suplicio para los tres haber tenido que aguantar esa entrevista...si esque entrevista se pudiera llamar...puag!!no me ha gustado NADAAAA.
bastante simpaticos y ambles se han comportado.
ESO SI QUE ES PROFESIONALIDAD!!

un abraciyoooo!!!ESE JUSTIN ESE JUSTIN EH! EH!CULITO jajajajaj

L♥ve Timberlake

Aaahhh♥ en serio no pude contener las lagrimas de la emocion con solo leer tu segundo comentario NUMBER5 :') ...q lindo q es nuestro ♥JT♥ ....me muero de amor!!!!!! ♥.♥ y sigo envidiandote no sabes cuanto!!!! jaja :D....la felicidad en ese momento debe ser indescriptible!!!! y como para quedarse sin aire, claro!!! q bonito....porfa sube todo lo q tengas de ese dia, si??? no importa q no sea de alta calidad, obvio q los mejores recuerdos los vas a guardar para ti ;)

Cuando se estrena la peli en España??? cuando salga, Webmaster dinos q t parece??? quiero leer tu opinion...ya me muero de ganas de verla!!!!! Dicen q Justin es detestable y a la vez simpatico, es una de sus mejores interpretaciones!!!!!...obvio q prefiero al JT musical, pero los FANS siempre estamos con él en TODO!!! verdad??? hay q apoyarlo en lo que quiera hacer.....

Saludos a todos!!!! y uno especial para NUMBER5!!! de verdad GRACIAS por compartir algo taaaaan lindo ;)....encontraste las palabras adecuadas para q pueda imaginarlo muuuy bien. Un abrazo tb.

I♥JT4ever

number5

ay!si, gracias webmaster por contestar mas rapido que yo ...jeje.
nada que añadir, es exactamente lo que tu dices. se la di en el preestreno del cine proyecciones. y martaa cuando me miro y abrio la boca para hablarme a mi....desaparecio todo oxigeno del mundoooo!!!y me quede como nua boba sin respirar jajajjajaj madre mia....aun hoy cuando lo recuerdo parece que sean los recuerdos otr@!!!!!jejejeeej

oye webmaster le viste salir del proyeciones??viste ya la peli??
abrazos!!!para tod@s!!!

Webmaster

@Jessica: "las partes q seleccionas esta vacia, no pone descripción". Como suponía se debe a la caché de tu navegador. Si recargas del todo la página del video, deberías ver las descripciones de cada parte.

@martaa: Dejar lo que se dice dejar… no es que fuese el momento más propicio para “tocarle” (darle la mano, un beso o echarse una foto con él), fue firmando a la gente y en menos de 3 minutos había entrado al photocall.

En cuanto al resto de actores, Jesse no estuvo tan mal, y Andrew sí que estuvo más reticente, pero estoy seguro de que fue por las circustancias.

@LIZZIE: Se la dio en el preestreno de la película. Lógicamente, se la guardó su guardaespaldas para él poder seguir firmando ;)

Quizás Number5 tenga algo que añadir :)

LIZZIE

NUMBERS y le diste la maqueta y demas donde en el hormiguero ???

martaa

Webmaster muchísimas gracias y te doy toda la razón de todo menos soso, a mi personalmente me ENCANTO, le quiero aun mas ahora <3 , los otros dos mejor no comento nada.

No puedo esperar hasta el viernes para ver la película(:

Que dice Number5 que guayy, joliiin que envidia me das.. pppff.. colgad los vídeo YAA porfa y las foto!!!!
Yo le hubiera tocadoooooo! o no dejaban? a mi me dice "this is you?" y me muero al instante! Osea me pondria a llorar como una desesperada! que ojazos debe tener en directooooooooooooooooooooo!

David

De ninguna manera soso... de hecho ninguno lo fué.

Que buena experiencia la de NUMBER5... por aquí en A.L nos tendremos que conformar con verlo por medio de ésta buena pagina... Gracias Webmaster

Jessica

Ok, esta en 4 partes verdad? Xq la barra de las partes q seleccionas esta vacia, no pone descripción, pero ahora sí q parece q estan todas las partes.
Es q pensé q estaría todo en un solo video.

Muxas gracias!!

Saludos!!!

Jessica

Utilizo internet explorer, la entrevista se corta en min 09:10, pero no es q se me corte, es q no hay mas minutos.

Webmaster

Debería cargar/mostrar la siguiente parte automáticamente. He probado con la versión 8 de IE y funciona perfectamente. De todas maneras, ahora puedes seleccionar la siguiente parte tu misma. Saludos.

Webmaster

¿Qué navegador estás utilizando? ¿Dónde se te para la entrevista? Intenta recargar varias veces la página.

Yomisma

BUSCAR EN YOUTUBE:
JUSTIN TIMBERLAKE EL HORMIGUERO

P.d. Sta. La entrevista entera!

Muxiiiimaas graciAs webmaster anda q no t lo curras! Bsos!!!

Jessica

No no, el video sigue sin estar entero, falta entrevista :-)

Webmaster

@Jessica: a la tercera va la vencida, prueba ahora.
@yomisma: sí, mañana publicaré videos de SLQH y otros medios.

yomisma

webmaster vas a subir los las ENTREVISTAS d Justin en SLQH?

Jessica

Ya puedo ver el video, pero no esta entero, se corta.

Webmaster

@number5: Desde luego, hay que repetirlo :D ¡Saludos a tu hermano y a tu novio!
@Jessica: Ya funciona ;) Me estaba dando problemillas.

En los próximos días subiré las fotos de la gente esperando y el video de Justin :)

Por cierto, Justin en el Hormiguero de todo menos soso.

number5

HOLA DE NUEVO!!!pues en esa maqueta hay canciones hechas por mi y por mi hermano que cantamos desde antes de comenzar ha hablar. incluso hay alguna sin terminar (QUE VERGUENZA!!!de darle algo asi a EL!!)poque nos enteramos de su estancia en España ( en el cine proyecciones, SOLO GRACIAS A WEBMASTER QUE SIN EL JAMAS ESTO ME HUBIERA PASADO) el sabado pasado!!!entonces dijimos....ESTA OPORTUNIDAD NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!y era una oportunidd para TODOOOO!!para verle!que con eso ya...puf!!!me hubiera bastado. para tocarle, para que me firmara un autografo, para darle la maqueta....y al final...LO CONSEGUII!!!!bueno aunque algo si me falto jejej no le toque jiiiji pero vamos esque cuando levanto su mirada para mirarme....me quede tan helada que apenas pude darle las gracias por cogerme la maqueta y darsela a su guardaespaldas....
y la verdad finalmente no se si la escuchara o no la escuchara pero el hecho de que me la cogiera con su propia mano, con esa humildad y respeto (como si le estuviera dando una reliquia por dios santo)su cara de sorpresa al verla y su mirada....me valen mas que todo el oro del mundo!!!y la felicidad que tengo desde entonces....tardara muuuuuchooo en desaparecer!! :) :) :).
de verdad ojala pudiera daros mis recuerdos para que vieseis lo que vi...pero al menos lo tengo grabado como se pudo...asiq....en cuanto pueda intentare colgarlo o algo vale??
un sincero abrazo!!!

Armando_JT

YA CAMBIE ME NOMBRE YA QUE HAY OTRO ARMANDO POR AQUI JEJEJE. OHHH POR DIOS NO HUBIERAS ESCRITO TU COMENT AMIGO O AMIGA NUMBER5 ME QUIERO MATAR DE LA ENVIDIA GRACIAS A TU COMENT DIOS TENGO DESDE LOS 9 AÑOS QUERIENDOLO CONOCER Y AHORITA A MIS CASI 22 NO LE EH VISTO NI UN PELO DE SU CABEZA Y TU YA LO VISTE ENTERITO Y HABLASTE UN MOMENTO CON EL QUE ENVIDIA VOY A LLORAR EN VERDAD PERO BUENO ALGUN DIA ME TENDRA QUE TOCAR VERLO BUENO ESO ESPERO SI NO ME VOY A L.A YA QUE ESTA A UNAS CUANTAS HORAS DE VUELO DESDE MEXICO AUNQUE SEA SOLO PARA LOCALIZAR A JT JEJEJE.

Jessica

Hi.

Webmaster, el video no funciona....

Love Timberlake

OMG!!!! :').....me mato tu comentario!!! woooow, q emocionante debio ser!!!! ayyy, me muero si me dirige la palabra...mi amor!!!! Si, seguro es una persona increible!! y debe verse taaan guapo en persona!!!!!!!! .......quiero llorar!!!! :'(...quisiera poder vivir una experiencia como esa!!!!no sabes como t envidio :) aaahhhhh JUSTIN!!!!!!!

Dime, como era tu maqueta???...se la llevo??? q hermoso!!!!!!! Gracias x compartirlo :D Saludos!!!!

I LOVE JUSTIN TIMBERLAKE!!!!!!!

number5

UUUUUHH!!!!que pasada!!!!la primera vez que vi a Justin en personaaa!!que ojos!!!!que gafas mas liiiimpias!!jejejeje IM- PRESIONANTE!!y encima de que me firmo un autografo pude darle una maquetaaa!!!y fue entonces cuando me hablo!!y me dijo..."oh! THIS IS YOU???y me miro a los ojos señalandome!!!DIOOOOOSSS!!!a mi!!!que no soy nadieeee!!BUAH!!me ha cambiado la vida esta claro!!
saique desde aqui animo a tooodo el mundo a que no pierdan jamas ninguna oportunidad de ir a verlo (aunque se que esta claro que nadie de aqui la perdera jejej)porque realemente MERECE LA PENA. ES UNA PERSONA INCREIBLE y aunque ya me lo imaginaba por TODO lo que hace, hasta el dia 6 de octubre del 2010 no crei qu puediera existir alguien asi de verdad.
UN SALUDO A TOD@SSSSSS!!!
Y POR CIERO WEBMASTER!!! increible todo tu trabajo eh??y espero que haya mas dias como aquel!!!muchos muchos mas! :)VIVA JSUTIIINNNNNN!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!