Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

20 minutos entrevista a Justin Timberlake: “Una película sobre mi vida sería muy aburrida”

No tiene un buen día Timberlake, y se muestra escueto y hosco con los periodistas, a los que explica su papel en La Red Social, la cinta sobre el creador de Facebook que se estrena este viernes.

¿Cómo es trabajar con Fincher?
Agotador, pero muy satisfactorio. Es tan artístico como exigente, y nunca puedes estar seguro de nada porque no te deja relajarte jamás.

¿Fue eso lo más difícil?
Puede ser. Y que la historia esté narrada desde diferentes perspectivas, porque el director no quería que nadie estuviese en posesión de la verdad. La película mira en muchas direcciones, y cada una es contradictoria. Como actor, era algo muy estimulante.

Usted encarna a Sean Parker, el creador de Napster. ¿Lo conoce personalmente?
Sí, pero fue antes de rodar la película. Para construir al personaje recurrí a información en Internet, aunque siendo cuidadoso por tratarse de una persona real. La verdad es que la base fue el guión de Sorkin.

Parker hizo tambalear los cimientos de la industria musical.
Tras estudiarlo tanto terminé por empatizar con él, pero no puedo decirte si me cae bien o mal: como creador de un invento como Napster, no puedo negar que se trata de un tipo muy inteligente.

¿Es su personaje el malo de la película?
No es el héroe, pero creo que su humanidad lo convierte en interesante. Me resultan atractivas su inseguridad, su lucha constante por transmitir una imagen… Creo que su labor fue fundamental para que Zuckerberg lograra convertir Facebook en lo que es.

¿Utiliza usted Facebook?
No personalmente, pero reconozco que es una buena herramienta para mostrarte ante un montón de personas. Es muy útil, también, para promocionar lo que hacen tus amigos, pero aún no lo uso.

¿Qué le parece lo que ve sobre usted en Internet?
Hay algo que no me gusta nada de la Red: mucha gente escribe mierda sobre ti y luego no quiere responsabilizarse de ella. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos, algo que en Internet, muchas veces, es difícil de conseguir.

¿Como sería una película sobre su propia vida?
Eso nunca sucederá: sería demasiado aburrida.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

number5

Una vez lei que a él no le gusta mucho promocionar los discos peliculas o lo que tenga que hacer porque es escuchar una y otra vez las miamas preguntas. mas bien él lo explicaba como que es oir una palmada constante en el oido una y otra vez cada pregunta que le repiten. con lo cual yo le ENTIENDO totalmente. al final terminas mareado de tanta historia porque claro siempre tienes que contestar lo mismo...y es...ABURRIDO jeje.
y tambien entiendo que tire balones fuera diciendo que su vida seria aburrida (que seguro no lo es ni creo que lo piense) porque esta claro que es lo UNICO que tiene SUYO, SU VIDA PRIVADA por eso con tan solo la idea de negociar con ella (en una pelicula)le repatea.
saludos!!

LIZZIE

:S seguro que estaria ya cansado de tanta entrevista o algo , porque raro si que se muestra :S

lo de que la pelicula seria aburrida ... yo creo que no pero bueno es libre de opinar esta claro ya que los demas , mucha gente lo haga a mal :S

kotty

Que cortante justin... se no taba que estaba en malas ... !!!
Ustedes creen que seria fome su vida? ... si mejor que la mia mil veces ..... al menos el conoce el mundo....!!! y tiene demasiada personalidad.. lo cual YO no lo tengo..!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!