Justin Timberlake considerado para una película de Tarantino
El director de cine Quentin Tarantino quiere que el últimamente-incansable-actor Justin Timberlake protagonice una de sus películas. Según fuentes internas, el director de ‘Malditos Bastardos’ está considerando al creador de SexyBack para una nueva película épica y violenta que gira en torno a un aprendiz de asesino a sueldo.
“Es como una comedia de humor negro, muy al estilo de Tarantino”, reveló una fuente desde Hollywood. “Justin es un nuevo talento por descubrir en cuanto a actuación, pero Quentin cree que (Justin) podría ser genial para el papel principal. Le encantaría convertir al rompecorazones en un asesino de sangre fría”.
Español
English
31 de agosto, 2010
2 Comentarios
Categorías:
mmmmmmmmmmm……
que lata no me gusta que haga esos papeles de humor negro………… una lata…. bueno a lo que deberia ponerce a hacer el justin hare musica………… cd una gira y mucho mas porque lo unico que quiero es musica nueva de el.
guau justin como asesino no creo el es muy tierno.pero me gustaria que triunfe en el cine y esta parece una excelente oportunidad.