Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake presenta el nuevo perfume de Givenchy en los Emiratos Árabes

La noche del 13 de junio, Justin Timberlake, el representante y «cara» del nuevo producto de Givenchy presentó en el hotel Atlantis de Dubai el perfume para mujer ‘Play’.

Durante la presentación de Givenchy, con las autoridades Mohammad Abu Issa y Majdi Saeed presentes y el presidente de la división de perfumes Alain Orenzo, el cantante reconoció que había subido mucho la temperatura desde su última visita al país en diciembre de 2007, cuando jugó al golf en «un campo muy bonito de Dubai».

También comentó que «lo está pasando genial esta vez. Dubai es realmente precioso y solamente quiero decir que los residentes de los Emirátos Árabes Unidos son unas de las personas más amables que he conocido. Tenéis la mejor comida, me encanta la comida del Medio Oriente».

Cuando se le preguntó acerca de sus nuevos proyectos, el cantante respondió: «Con Givenchy, mi música y el cine, y la música que produzco para otros artistas tengo un montón de cosas para hacer. No puedo pensar en nada más. No me quedan más trucos debajo de la manga».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!