Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Web

«Love Sex Magic» gana la encuesta de abril

La encuesta del mes de abril ha registrado un total de 712 votos. La pregunta, «¿Qué video te ha gustado más?», ha tenido un claro primer puesto durante todas las semanas: «Love Sex Magic» con Ciara. Por otra parte, «Dead and Gone» con T.I. y «Rehab» con Rihanna se repartían el resto de los votos, 220 y 173 respectivamente.

[poll id=»4″]

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Jesus Juan

esta cancion es grandiosa jeje, es un buen duo el que hicieron, contestando a renegado yo no se la fecha exacta de cuando ira a escalar...bueno saludos para renegado, para i love me i love JT, para todos los que tiran buena onda!! espero que Justin T saque pronto su nuevo album para checar las nuevas canciones que seguro seran un exito!!

Renegado

esta cancion y video esta muy padre!! que bueno que gano :), a proposito saben cuando escalara JT el monte kilimanjaro?? es que no recuerdo cuando dijeron :(

sara90

xk l video es mucho mejor ciara y justin hacen una combinacion mucho mejor y mas si la cancion tiene mas ritmo0

xDD

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!