Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Jessica Biel y Justin Timberlake se ponen en forma juntos

«La pareja que hace ejercicio unida permanece unida», o eso es lo que han debido pensar Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, que no se separan ni para hacer footing por las calles de Nueva York. A pesar de que son muchos los que aseguraban que la pareja estaba pasando por una crisis, lo cierto es que las imágenes que nos han dejado durante los últimos días desmienten estos rumores. Si hace unos días se mostraban muy cariñosos en un partido de baloncesto en Los Ángeles, ahora la pareja ha vuelto a dejar patente su amor por el centro de la Gran Manzana. Incluso dicen que no tardarán mucho en darse el «sí quiero», ya que estarían planeando una romántica ceremonia en Italia.


Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!