Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

LIFEbeat’s Bid 2 Beat Aids Celebrity Auctions

Justin ha firmado dos objetos para las subastas de este año de «LIFEbeat Bid 2 Beat Aids». Todas las ganancias obtenidas en la subasta irán destinadas a «LIFEbeat – The Music Industry Fights AIDS», es decir, la industria musical lucha contra el SIDA.

LIFEbeat es una ONG americana cuyo objetivo es hacer llegar el mensaje a los jóvenes de América sobre la prevención del VIH. LIFEbeat ha movilizado a grandes talentos de la industria de la música para aumentar la conciencia y los fondos, así como para proporcionar ayuda a la comunidad del SIDA.

Para participar en esta causa haz click aquí o aquí para entrar en las subastas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!